En los próximos días el líder chavista sostendrá un encuentro en Miraflores con los opositores electos en las pasadas elecciones

Nicolás Maduro hizo un llamado a un nuevo diálogo “sociopolítico” con los ganadores en las elecciones regionales, celebradas el pasado 23 de noviembre.

“Le tiendo mi mano también a todos los gobernadores, alcaldes y alcaldesas electos por otros partidos de las oposiciones u otros partidos independientes que no son bolivarianos, chavistas ni opositores y se autodefinen como independientes, yo les tiendo mi mano a todos por la paz y por el trabajo del país”, dijo Maduro en la tarde de este domingo 28 de noviembre.

El líder chavista informó que sellará un pacto de rectificación y refundación de la ‘Revolución Bolivariana’ para iniciar una nueva etapa con los líderes electos.

“Un pacto de refundación, profundo, de cambio, concreto, cambio para la acción para una nueva visión, una nueva etapa”, añadió.

“Yo le tiendo mi mano a todos los patriotas, bolivarianos, a que reunifiquemos todas nuestras fuerzas, nos perdonemos todo lo que haya que perdonar y visualicemos el futuro; el 2030 es un año para hacer irreversible la Revolución Bolivariana. Le tiendo mi mano a todo el chavismo, a todos los socialistas para una gran reunificación, un gran rencuentro, un gran perdón interno y a construir lo nuevo”, dijo. 

Encuentro con ‘las oposiciones’ en Miraflores

Destacó que en los próximos días se reunirá con los alcaldes y gobernadores electos, para tener una conversación y un diálogo franco basado en el respeto. 

“Vamos a un proceso profundo de conexión, de comunicación a escuchar al pueblo, vamos todos los gobernantes electos a escuchar al pueblo, a entender la demanda del pueblo, sin demagogia, sin mentiras, sin engaño, sin retardo”, indicó.