Maduro dispuesto a volver a Barbados en paralelo a la nueva mesa diálogo

Katherine Dona| Foto: Prensa Presidencial

El mandatario aseguró sentirse dispuesto a fortalecer el Poder Electoral con las más amplias garantías para que las elecciones por venir sean elecciones de amplia participación, política, partidista y popular

“Nosotros jugamos varios escenarios, todos de paz, constitucionales, democráticos y soberanos, con un solo fin: la felicidad y la paz de Venezuela”, indicó este lunes 16 de septiembre el mandatario Nicolás Maduro, quien se mostró dispuesto a regresar a Barbados pues “allí estará la puerta de negociador abierta”.

De esta forma, el Ejecutivo celebró la firma del primer acuerdo de paz, entendimiento y convivencia entre algunos partidos de oposición venezolana y autoridades de su Gobierno.

Reiteró que este acuerdo se viene discutiendo en el transcurso de los últimos dos meses. “Quiero celebrar con todo el país la firma de este acuerdo, es un paso acertado y necesario que abre todas las puertas hacia el diálogo por la paz”, enfatizó.

Maduro señaló que siempre se ha estado abierto a fortalecer el Poder Electoral, con las más amplias garantías para que las elecciones por venir sean elecciones de amplia participación, política, partidista y popular.