Aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional de 2020, Jorge Rodríguez, sostuvo un encuentro con los noruegos el pasado lunes

Nicolás Maduro, expresó este martes su deseo de que el diálogo que se instalará con sectores de la oposición sea público.

“Actos públicos, con cámaras, periodistas, transparencia informativa y foto pública de la reunión, como debe ser pues”, expresó.

Dijo que algunos dirigentes como Freddy Guevara se reúnen con representantes de su gobierno en privado y piden que las reuniones y lo que se habla sea “secreto”.

“Freddy Guevara, soy tu presidente, te indulté y saliste de tu embajada feliz a hacer política y ahora quieres ser candidato”, remató Maduro.

El gobernante informó este martes, que una delegación de Noruega ya está en el país para facilitar el diálogo entre gobierno y sectores de oposición liderados por Juan Guaidó.

“Yo ratifico, como lo ha hecho el doctor Jorge Rodríguez, el día de ayer, ante la delegación de Noruega que está en Venezuela… Le ha ratificado nuestros puntos sobre la mesa”, dijo.

Maduro aseguró que este equipo está sirviendo de enlace comunicador con los distintos sectores de la oposición.

El gobernante destacó que el proceso de conversaciones que pretenden entablar ambos sectores “no es cualquier diálogo”, y deben plantearse con sinceridad los temas nacionales.