El diputado conversó con Vladimir Villegas en su espacio “Vladimir a la carta” a través de You Tube y señaló que la pandemia va a generar graves problemas. Por otra parte señaló que “no tendría problemas con que fueras presidente del CNE si saliera de un proceso como debe ser. Yo digo que si hubiese sido así estaríamos llamando a las elecciones”.

El parlamentario falconiano señala que la situación política muestra al presidente de la Asamblea Nacional con la capacidad de recuperarse ante la opinión pública y los votantes, sin embargo el líder del chavismo no puede.

“Guaidó se puede recuperar en las encuestas, en cambio Maduro aparece desahuciado en todas las mediciones”, sentencia Stefanelli

Alerta sobre las debilidades que podría tener el liderazgo de Juan Guaidó, sin embargo indica que éste ha crecido.

“Tiene un handicap. Es muy joven, pero en la medida en que Juan ha ido desarróllando su capacidad y resistencia se ha ganado el cariño de quienes lo apoyamos”, dijo el parlamentario que se encuentra fuera del país.

En un intercambio con Villegas sobre el rumor que corrió sobre su postulación al CNE, Stefanelli dijo que “yo no tendría problemas con que tú fueras presidente del CNE si saliera de un proceso como debe ser. Yo digo que si hubiese sido así estaríamos llamando a las elecciones”.