27.7 C
Caracas
viernes, 26 abril, 2024
Publicidad

Luis Parra: «Hagamos la rebelión del voto en cada estado del país»

Fecha:

Comparte:

Hagamos la rebelión del voto en cada estado del país, solo a través de la participación electoral se pueden hacer los cambios que el país reclama», amplió

Luis Parra, invitó a los factores democráticos del país, a estructurar una fuerza popular que nazca desde las regiones, para lograr un verdadero cambio político, económico y social en el país.

Indicó ademas que el ejemplo de la Rebelión de las Regiones, movimiento parlamentario que dio inicio a un despertar político en el país y que rompió paradigmas, debe ser emulado por todas las fuerzas democráticas y adaptarlo con miras a los próximos desafíos que se avecinan en la nación.

«No podemos entregarle las gobernaciones, alcaldías, concejos municipales y consejos legislativos a quienes gobiernan al país; no podemos cometer el error de seguir el camino de la abstención,que es una ruta sin sentido y que nos dirige a la nada», aclaró.

Luis Parra señaló que desde Primero Venezuela se están dando todos los esfuerzos necesarios para concretar la «Unión por Venezuela» que permita constituir un gran movimiento nacional unitario que facilite la participación y la victoria en las elecciones regionales.

«Tenemos que sacar a los gobernadores y alcaldes del Psuv; tenemos que derrotarlos en todos los espacios. No podemos seguir de brazos cruzados. La peor decisión es la de no hacer nada, por eso nosotros optamos por luchar, acotó.

Dijo además que Primero Venezuela sigue «poniéndole el pecho al país» y aseguró que «unidos vamos a rescatar un número importantes de gobernaciones y alcaldías, y desde allí reagrupar las fuerzas con los ojos puestos en el Palacio de Miraflores», enfatizó.

Parra sentenció que como demócrata no se cansará de luchar y como civil no se cansará de promover el voto como la mejor herramienta para «salvar a Venezuela», manifestó.

Felicitó la labor de su homólogo y compañero de organización, José Brito, debido a la «extraordinaria» labor que viene desarrollando desde la Comisión de Contraloría.
Luis Parra dijo que la tarea que se viene realizando y que se empezó a presentar ante el país, es una «develación importante para que los venezolanos entiendan qué pasó y cómo pasaron los hechos alrededor del Parlamento nacional en los años 2016 y 2021», advirtió.

Añadió que «la nación tiene derecho a saber la verdad, y éste es un paso fundamental para ir cerrando las heridas que tanto daño le hacen a nuestra sociedad»,finalizó.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

BRENT y WTI cerraron este viernes #26Abr con números positivos

Según la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de petróleo en Estados Unidos cayeron en unos 6,4 millones de barriles la semana pasada Los...

Plumrose celebró la semana del perro caliente por segundo año consecutivo con actividades de calle

La empresa de embutidos se encuentra trabajando en ofrecer nuevas actividades gastronómicas para satisfacer las necesidades de sus consumidores Por segundo año consecutivo, la...

Accidente en la avenida Baralt de Caracas dejó dos policías heridos (+Video)

Bomberos y paramédicos se presentaron en el lugar para prestar los primeros auxilios en el accidente y trasladar a los heridos hasta un centro...

Carlos Osorio «sigue al frente de sus labores» en la Corporación Venezolana de Minería

El General sigue "trabajando digna y responsablemente, junto a su personal y el pueblo minero" La Corporación Venezolana de Minería en su cuenta de red...

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.436,86 puntos este viernes

La variación respecto a la sesión anterior fue de -0,74% En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 22 y el 26 de abril...