18 C
Caracas
lunes, 30 enero, 2023

Luis Parra: «Hagamos la rebelión del voto en cada estado del país»

Fecha:

Comparte:

Hagamos la rebelión del voto en cada estado del país, solo a través de la participación electoral se pueden hacer los cambios que el país reclama», amplió

Luis Parra, invitó a los factores democráticos del país, a estructurar una fuerza popular que nazca desde las regiones, para lograr un verdadero cambio político, económico y social en el país.

Indicó ademas que el ejemplo de la Rebelión de las Regiones, movimiento parlamentario que dio inicio a un despertar político en el país y que rompió paradigmas, debe ser emulado por todas las fuerzas democráticas y adaptarlo con miras a los próximos desafíos que se avecinan en la nación.

«No podemos entregarle las gobernaciones, alcaldías, concejos municipales y consejos legislativos a quienes gobiernan al país; no podemos cometer el error de seguir el camino de la abstención,que es una ruta sin sentido y que nos dirige a la nada», aclaró.

Luis Parra señaló que desde Primero Venezuela se están dando todos los esfuerzos necesarios para concretar la «Unión por Venezuela» que permita constituir un gran movimiento nacional unitario que facilite la participación y la victoria en las elecciones regionales.

«Tenemos que sacar a los gobernadores y alcaldes del Psuv; tenemos que derrotarlos en todos los espacios. No podemos seguir de brazos cruzados. La peor decisión es la de no hacer nada, por eso nosotros optamos por luchar, acotó.

Dijo además que Primero Venezuela sigue «poniéndole el pecho al país» y aseguró que «unidos vamos a rescatar un número importantes de gobernaciones y alcaldías, y desde allí reagrupar las fuerzas con los ojos puestos en el Palacio de Miraflores», enfatizó.

Parra sentenció que como demócrata no se cansará de luchar y como civil no se cansará de promover el voto como la mejor herramienta para «salvar a Venezuela», manifestó.

Felicitó la labor de su homólogo y compañero de organización, José Brito, debido a la «extraordinaria» labor que viene desarrollando desde la Comisión de Contraloría.
Luis Parra dijo que la tarea que se viene realizando y que se empezó a presentar ante el país, es una «develación importante para que los venezolanos entiendan qué pasó y cómo pasaron los hechos alrededor del Parlamento nacional en los años 2016 y 2021», advirtió.

Añadió que «la nación tiene derecho a saber la verdad, y éste es un paso fundamental para ir cerrando las heridas que tanto daño le hacen a nuestra sociedad»,finalizó.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar oficial para este lunes #30Ene

En el mercado paralelo la divisa cotiza sobre los Bs 23 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que el tipo de cambio oficial para...

Las ONG venezolanas se preparan para defenderse de una ley que las controla y las puede hacer desaparecer

"No es un tema que nos va a afectar solo a nosotros, sino a millones de venezolanos que están padeciendo una emergencia humanitaria compleja",...

Alianza por la Educación, la propuesta de Fe y Alegría para que el futuro de niños y jóvenes deje de morir

"Hay varios millones de niños y jóvenes que están muriendo por educación de mala calidad, y está muriendo su futuro", alertó el padre Luis...

Cardenal Porras tomó posesión como arzobispo de Caracas: Sueño con una Patria en la que respeten y defiendan los DDHH

"Sueño que seamos pueblo que camina juntos, compartiendo responsabilidades, sin privilegios hirientes que llevan a la división y al enfrentamiento" Este sábado se celebró la...