El partido Primero Venezuela en la Alianza Democrática cierra campaña en Yaracuy

Luis Parra, Diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Alianza Democrática y presidente de Primero Venezuela, manifestó durante la Gran Caminata “Yaracuy no se acostumbra a lo malo”, que la determinación de los venezolanos por la Renovación y el Cambio es inminente.

“Seré breve, Yaracuy habló. Esta es la cruzada por la Renovación y el Cambio en mi terruño natal. Esta es la mejor demostración que con la Unidad Popular, la organización, la Calle y el Voto, lo bueno viene ya con Miguel Ponente a la gobernación y los candidatos de la Alianza Democrática”, aseveró.

Asimismo, insistió que Yaracuy no se acostumbra a lo malo, al tiempo que afirmó que “el 21 de noviembre se va el peor gobierno que jamás tuvieron los yaracuyanos (…) Una vez más Yaracuy se levantó. Se van, se van, se van, porque Lo bueno viene ya, con Miguel Ponente a la gobernación. Llegó la hora de la Renovación y el Cambio” afirmó el candidato.

Finalmente, invitó a los yaracuyanos a votar el próximo 21 de noviembre: Amarillo, Abajo y en el Centro por Primero Venezuela para Renovar y Cambiar a Venezuela.