27.3 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024
Publicidad

Luis Contreras de REDES: «Con Enrique Márquez combatimos la polarización política y hacemos posible el encuentro nacional»

Fecha:

Comparte:

El dirigente relató que «desde REDES, con nuestro candidato presidencial, ofrecemos una alternativa de cambio real y posible a todos los venezolanos. El objetivo es hacer posible el cambio político, social y económico del nuestra querida patria»

Luis Contreras, secretario General Nacional de la organización REDES, acompañó al candidato presidencial de Centrados, Enrique Márquez en el recorrido «casa por casa, en la parroquia Catia de la Gran Caracas», donde afirmó: «Con nuestro candidato, ahora combatimos la polarización política y hacemos posible en encuentro nacional, a través del rescate democrático nacional».

«Llegamos a la parroquia Catia con la finalidad de realizar un abordaje de campaña a favor del candidato, donde recogimos el testimonio del pueblo en la calle. Sentimos el drama de nuestro pueblo, las múltiples necesidades que experimenta de forma cotidiana el pueblo venezolano», sostiene Contreras.

Asimismo destacó «estuvimos compartiendo una caminata en las calles más concurridas de la parroquia Catia, y nuestro candidato propone rescatar la alegría de la gente haciendo posible la transición que todos demandamos».

«El discurso de Enrique Márquez señala la necesidad de romper con la intensa polarización política que experimenta el pueblo venezolano en los actuales momentos, después de casi veinticinco años», sostiene.

Además agregó que se hace indispensable «la reconciliación social de los venezolanos, todo esto para hacer posible la recuperación del tejido social del país».

«Desde el movimiento REDES, invitamos a todos los venezolano en hacer el uso efectivo del voto para rescatar la democracia nacional y hacer posible el cambio político que demandan todos los venezolanos», subrayó.

Para finalizar el dirigente Contreras relató: «Nosotros desde REDES, con nuestro candidato presidencial, ofrecemos una alternativa de cambio real y posible a todos los venezolanos. El objetivo es hacer posible el cambio político, social y económico del nuestra querida patria».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Altas temperaturas e inundaciones amenazan a EEUU

Una serie de fenómenos meteorológicos afecta a una gran parte de EE.UU. este fin de semana con olas de calor que amenazan a cerca de...

«Intensamente 2» supera los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

‘Intensamente 2’, la película animada de Pixar, superó los 500 millones de dólares en boletería mundial. Y se ha convertido en la cinta más taquillera en...

Diez partidos suscriben el acuerdo para formar un Gobierno de coalición en Sudáfrica

Diez partidos han suscrito el acuerdo para formar un Gobierno de unidad nacional (GUN) en Sudáfrica, informó el gubernamental Congreso Nacional Africano (CNA), obligado...

Scholz señala ante Milei la importancia de que sus reformas sean socialmente compatibles

El jefe de Gobierno alemán, Olaf Scholz, recalcó en su reunión de trabajo con el presidente argentino, Javier Milei, la importancia de que las...

Papa reclama a los gobernantes «responsabilidad» para acabar con las guerras

El papa Francisco reclamó este domingo a los gobernantes del mundo «sabiduría y sentido de la responsabilidad» para negociar el fin de los distintos...