El propósito de una negociación, aseveró, “es la salida del régimen y la liberación de Venezuela, no es que hagan una jaula más grande a cambio de alpiste para los negociadores”

Apertura económica, elecciones y falsos diálogos son la estrategia de Nicolás Maduro, acusó este miércoles la dirigente opositora María Corina Machado, quien llamó a la población a “la ruta dura”, a no caer en trampas y a luchar.

Insistió en que Venezuela “está rodeada por Nicolás Maduro y su régimen” y sostuvo que “un secuestrador solo negocia cuando su situación empeora cada día”.

“O te resignas a la jaula, o te vas”, es el propósito de la administración de Maduro, señaló. “Aquí nadie quiere jaula: lo que Venezuela quiere es reventar la jaula”.

El propósito de una negociación, aseveró, “es la salida del régimen y la liberación de Venezuela, no es que hagan una jaula más grande a cambio de alpiste para los negociadores”.

“El régimen, una vez más, está montando una gran estafa”, acusó. “Tenemos que poner los pies en la tierra. Este régimen nos ha declarado la guerra a los venezolanos” y usa el sufrimiento de los venezolanos “como un arma de control social y de negociación”.

Machado indicó que no tiene sentido sentarse a negociar “si antes no se obliga al régimen a poner sobre la mesa su pliego de peticiones para entregar pacíficamente el poder” y exigir medidas como liberación de presos políticos, distribución de ayuda humanitaria y expulsión de los agentes cubanos.

“Quien se siente a negociar con el régimen le está dando más tiempo a Maduro y agonía a los venezolanos”.