Destacó que «el mundo democrático está claro que los narcotraficantes y terroristas sobre los cuales ya pesa una recompensa internacional de 15 millones de dólares, no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata»
El político venezolano Leopoldo López, se refirió este jueves 26 de marzo, a través de su cuenta en la red social Twitter, a las sanciones implementadas por el Gobierno de Estados Unidos y de la solicitud de captura de Nicólas Maduro, y de otros representantes del Gobierno venezolano.
«Hoy más que nunca ratifico lo que hemos sostenido en todos estos años de lucha: estamos obligados a salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el Narcotráfico. Es intolerable que mientras una cúpula delincuente se enriquece abusando del poder, nuestro pueblo sufre los embates de la peor crisis de la historia, ahora agravada por la pandemia del Covid-19», expresó.
López señaló que «Maduro y su élite usurpadora, hoy todos señalados como narcotraficantes y buscados por la justicia internacional; son los culpables de que los venezolanos no tengamos medicinas, alimentos, agua potable, electricidad, gasolina ni gas doméstico».