Señaló que hay “muchos partidos” que están yendo a las elecciones, pero que no son de oposición y más bien quieren “dormir” con el gobierno de Nicolás Maduro

El coordinador de Prociudadanos, Leocenis García, dijo este lunes, 31 de agosto, que la mayoría de la militancia de los partidos opositores participarán en las parlamentarias del 6 de diciembre y que quienes no lo harán son “cuatro gatos” que dirigían el G4.

“La mayoría de la militancia de los partidos de oposición van a participar y quienes no participarán son cuatro gatos que dirigían el G4 y por más que así lo quiera Estados Unidos, el país no son cuatro gatos”, dijo.

Sostuvo que “el país es la Conferencia Episcopal Venezolana, son los militantes de esos partidos que se están postulando, somos las nuevas organizaciones políticas que estamos participando, los gremios y empresarios. Todo el país está reclamando que hayan unas elecciones en Venezuela, que provoquen que el Gobierno retroceda en su política económica, social e internacional que tiene a el país sumido en un desastre”.

Destacó que “Prociudadanos es una alternativa democrática sobre todo para los jóvenes que quieren enfrentar a Nicolás Maduro”.