31.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024
Publicidad

La promesa de Tomás Guanipa: «Queremos llegar a la alcaldía, no para estar en una oficina y con escoltas, sino para trabajar»

Fecha:

Comparte:

“Quien sienta que no hay más nada que hacer sino resignarse, tiene a la candidata de Maduro», sostuvo el candidato de la Unidad

“El PSUV ha gobernado el municipio Libertador los últimos 22 años, y cada vez hay más y más caraqueños olvidados. Vivimos en una ciudad insegura, no nos llega agua por tubería, sufrimos apagones a diario y no tenemos transporte”, afirmó este jueves el candidato de la Unidad a la alcaldía caraqueña, Tomás Guanipa.

“Quien sienta que no hay más nada que hacer sino resignarse, tiene a la candidata de Maduro. Pero quien quiera echar pa’lante, que su familia viva tranquila y tenga calidad de vida, está a tiempo de sumarse a la fuerza de la unidad”, aseguró Guanipa durante un encuentro con líderes de la oposición y dirigentes vecinales.

“Todos debemos salir a promover el voto, como la voz de un pueblo unido. Tenemos también la responsabilidad de defender esos votos y cobrar esa victoria, como lo hicimos en las elecciones de 2015”, sentenció.

«Trabajemos unidos para construir una ciudad distinta, de la que nos podamos sentir orgullosos. Desde la Unidad queremos llegar a la alcaldía, no para estar en una oficina y con escoltas, sino para trabajar con nuestra gente y que sean parte de la solución», dijo durante el encuentro unitario en el Teatro Chacaíto.

Jesús Armas y Roberto Patiño (PJ), Goyo Cáribas (UNT), (COPEI) desde el encuentro y Gilber Caro (VP), Carlos Prósperi (AD) mediante videos compartidos en el acto asumieron el compromiso de trabajar por la Unidad.

El candidato a concejal por la Unidad, Jesús Armas, aseguró que no se le ocurre un mejor liderazgo que el de Tomás Guanipa para encabezar Caracas y ponerle un parado a quienes la han destruido.

Ramiro Morales, también hoy candidato a Concejal por la Unidad, aseguró que “teníamos tiempo en Caracas que no se respiraba un aire de libertad y democracia como el que hoy se respira, que se debe al esfuerzo de los representantes políticos, al esfuerzo de los líderes vecinales y a la gran campaña que está haciendo Guanipa y que nos permitirá recuperar Caracas”.

Roberto Patiño, dirigente de Primero Justicia, expresó su apoyo a Guanipa quien “ha puesto la lucha por el cambio por encima de los riesgos personales que se asumen cuando te enfrentas al régimen. La necesidad de lograr un cambio también está por encima de cualquier aspiración personal y con Unidad lograremos la victoria en Caracas y Venezuela”.

Goyo Caribas, candidato a concejal por la unidad, destacó la receptividad de la gente en todos los recorridos que ha hecho Guanipa por cada rincón de Caracas y cuestionó que haya políticos que se hagan llamar de oposición sin respetar la unidad. A su juicio, son candidatos que se acercan al chavismo.

Para el dirigente de Acción Democrática, Carlos Prosperi, el abandono de Caracas por parte del chavismo tendrá solución a partir del 21 de noviembre, cuando Guanipa gane las elecciones.

Mientras que Gilber Caro, de Voluntad Popular, aseguró que Guanipa tiene todas las cualidades para liderar el municipio.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Pedro Sánchez anunciará el #29Abr si continúa o no al frente del gobierno español

"Necesito parar y reflexionar. Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y...

AN: Comisión de Cultura avanza en 11 leyes que fortalecen la «venezolanidad»

La comisión acordó invitar a representantes de todos los movimientos y manifestaciones culturales del país, al equipo promotor de la Misión Venezuela Mi Patria...

Diputado Ángel Rodríguez: “No somos una colonia ni aceptaremos ningún tutelaje extranjero”

“Venezuela está dispuesta a lograr acuerdos para comercializar, negociar y asociarse para comercializar su crudo con países de Europa, China y con todos los...

Así reaccionó Tomás Guanipa a la nueva inhabilitación que le impuso la Contraloría

El dirigente opositor Tomás Guanipa reaccionó este miércoles en redes sociales ante la nueva decisión de la Contraloría General de la República de inhabilitarlo...

Nicolás Maduro instaló la XXIII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP

El presidente Nicolás Maduro instaló la XXIII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP en el Palacio de Miraflores. En el...