19.7 C
Caracas
viernes, 26 abril, 2024
Publicidad

La Organización internacionalista Puente Sur presenta su programa «Al Calor del Sur» en Venezuela

Fecha:

Comparte:

Los integrantes de la organización se definen como una agrupación que trabaja en una actividad constante de formación académica y comunicacional de orden diplomático

El vicepresidente del movimiento de solidaridad internacional Puente Sur, Marcos Cortez, de gira por los medios acompañado con su equipo de trabajo, manifestó que hacen el lanzamiento formal del nuevo proyecto comunicacional, denominado «Al calor del Sur», próxima plataforma multimedia con redes sociales y el programa de radio transmitido por el circuito nacional YVKE Mundial en frecuencia AM y FM.

«Nuestra premisa como organización es unidos somos invencibles, fortalecer del Demos Kratos, como principio constitucional y democrático de nuestro país», manifestó Cortez.

Esta organización surgió en el año 2005. En su fundación figura como bandera la posibilidad «del cogobierno universitario, impulsar la política de paz en los pueblos, la solidaridad internacional, la integración latinoamericana de Venezuela para el mundo», así lo establecen sus principios fundadores.

«Es significativo destacar que esta iniciativa ha sido apoyada por diversas instituciones oficiales, privadas y educativas como la Universidad Bolivariana de Venezuela y el Instituto de Altos estudios Diplomáticos Pedro Gual», afirmó en el miembro de la organización.

La organización y sus metas conquistadas

Esta organización tiene como norte «fortalecer las políticas públicas rumbo al Estado Comunal, así estamos trabajando desde la fundación de «nuestra iniciativa de orden internacionalista, con fines educativos y comunicacionales».

Tenemos la primicia de anunciar que «tendremos nuestro nuevo programa radial denominado «Al calor de Sur», en el circuito radial YVKE Mundial en frecuencia AM y FM a nivel nacional, todo esto con el fin de hacer el ejercicio comunicacional de divulgar nuestras actividades de orden educativo y de formación diplomática».

«En este nuevo proyecto comunicacional de corte internacionalista invitamos a participar a todos los miembros y liderazgos comunales de las Unidades de Batalla Hugo Chávez UBCH a nivel nacional. La idea fuerza de nuestra iniciativa es fortalecer la participación de pueblo en la construcción y legitimación de nuestra República como un estado soberano e independiente», enfatizó Cortez.

Sobre la agenda de trabajo, el representante de la organización, destacó que «tenemos como premisa resaltar el trabajo comunal, la actividad de formación política y el tema de orden social-cultural».

«Como parte de nuestro logro, se puede contar que hemos participado en cumbres internacionales en el marco del ALBA, UNASUR, MERCOSUR, en nombre de nuestro país. Somos miembros del Congreso Bolivariano de los Pueblos y el Congreso Bicentenario de los Pueblos, eventos realizados en Venezuela», subrayó el equipo de trabajo de la organización.

El conductor del próximo programa radial «Al Calor de Sur», manifestó que «nuestra visión estratégica es hacer posible el debate político comunicacional, de todos nuestros integrantes como también hacer posible la integración a través de debate pedagógico de todos los radio escucha que tengan el dese de participar de nuestra múltiples actividades».

«Los liderazgos emergentes dentro de nuestra organización, es nuestro calado de cultivo a formar y ademas proyectar en términos mediáticos, por esta razón ahora nace este nuevo programa de radio con todas sus redes sociales incluidas», destacó en Sánchez.

La nueva plataforma comunicacional tiene como objetivo «resalta todas las noticias de orden internacional y diplomático que genera nuestra nación y la geopolítica internacional. Con nuestra plataforma pretendemos generar lineas estratégicas comunicacionales que permita fortalecer la unidad de los pueblos en nuestro continente».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Enrique Márquez asegura que no es un «plan b» pero sí un plan que puede solucionar el conflicto

El aspirante a la silla de Miraflores asegura que no sabemos lo que va a ocurrir de aquí al 28 de julio por lo...

Andreína Baduel teme que su hermano Josnars, preso en la cárcel de El Rodeo, corra la misma suerte de su padre

Josnars Baduel fue trasladado a la cárcel de El Rodeo en los primeros días de abril. Como lo relata su hermana, el joven necesita...

Este es el valor del dólar del BCV para este viernes #26Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs +0,01 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

¿Y el aumento pa’ cuando? ¿En cuánto? ¿En dónde? ¿Cómo?

Esas preguntas flotan en las cabezas de los trabajadores que sienten que no les alcanza con lo que cobran, a propósito de aproximarse el...

La CIDH pide levantar las sanciones sectoriales aplicadas contra Venezuela

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió este jueves el levantamiento de las sanciones sectoriales aplicadas contra Venezuela, al recordar "los hallazgos" de...