Las concejalas Carmen Alicia Mendoza y Floribel Salón regresaron “para engranar y fortalecer el activismo político de la AD en resistencia”, informó Ananias Peraza, secretario general encargado de AD Lara

Acción Democrática (AD) en resistencia Lara juramentó en reunión ordinaria del Comité Ejecutivo Seccional a las concejalas Carmen Alicia Mendoza y Floribel Salón, quienes se reincorporaron al sector del partido blando liderado por Henry Ramos Allup.

“El día de hoy tuvimos un punto importante dentro de la reunión ordinaria del Comité Ejecutivo, la reincorporación por decisión voluntaria de dos figuras de la lucha social en el estado Lara. Considerando que desde aquí nosotros estamos trabajando por la reinstitucionalidad del país, a ello se suman las compañeras concejalas Carmen Alicia Mendoza y Floribel Salón, para engranar y fortalecer el activismo político de la AD en resistencia”, informó Ananias Peraza, secretario general encargado de AD Lara.

La dirigente Mendoza expresó sentirse muy contenta: “Regreso de nuevo a mi casa porque yo quiero un futuro para mi país, que mis hijos regresen y cada venezolano regrese a su casa. Voy a luchar por la libertad de Venezuela y junto a Acción Democrática volveremos a vivir mejor”.

Salón, la otra dirigente, ratificó el compromiso con el “partido del pueblo”, con la premisa de continuar la tarea “en mancomunidad y así lograr un mejor país”.