El líder opositor dijo que no era momento de peleas entre partidos o de egos de liderazgos políticos

Juan Guaidó se pronunció al mediodía del 22 de noviembre y habló sobre el proceso electoral realizado en Venezuela el día anterio.

Rechazó dicho proceso y lo tildó de “viciado y desigual”, pero que aún así, hubo un solo derrotado: “Por paradójico que se vea hoy Maduro sigue siendo el derrotado de este proceso que trató de maquillar, de hacer ver que había una recomposición de un CNE que hoy continua tutelado por la dictadura, trató de hacer ver que hay un tipo de apertura por señalamiento internacionales y continúa siendo ilegitimo y no hay una apariencia que pueda eliminar el fracaso de una dictadura que no va a tener ningún tipo de reconcomiendo hasta que los venezolanos puedan expresarse libremente”, dijo Guaidó.

Llamado a reflexión y reunificación

Al mismo tiempo, instó a la oposición venezolana a que desde hoy empiece un proceso de reflexión y de unidad entre todos los componentes.

“Hoy se debe abrir una nueva fase por la reunificación de la alternativa democrática en Venezuela del fortalecimiento cuyos objetivos que nos han reunido estos años, de asumir las responsabilidades dándole la cara a los venezolanos. No es momento de peleas entre partidos, egos de liderazgos políticos, es momento de reflexión, unidad y de trabajo por y para los venezolanos”, cerró.

“Hoy es un día de respeto a los ciudadanos y de reflexión de la dirigencia”, expresó. “No es momento de peleas entre partidos ni es momento de egos de liderazgos políticos. Es momento de reflexión por y para los venezolano“, afirmó Guaidó quien este lune a la reflexión y reunificación opositora..