La tolda verde de gira nacional realiza un balance post electoral del 21-N

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, visitó este viernes el estado Táchira para sostener reuniones con la Dirección Estadal de la entidad, donde destacó que en los próximos días la tolda verde atravesará un proceso de elecciones internas para escoger las autoridades de la organización.

“Tenemos más de una década judicializados, la Dirección Nacional rescató nuestro partido del desastre generado por Roberto Enríquez”, recordó Alvarado.

Asimismo, informó que próximamente se estará llevando a cabo el Plan 335, en el que estará recorriendo los estados del país con la finalidad de enfocarse en las “3 R”; Revisión, Reorganización y Relanzamiento para afrontar con trabajo los espacios ganados por los dirigentes copeyanos.

Durante una rueda de prensa, Alvarado se refirió al recién electo gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, asegurando que “no le sirvió de nada conquistar la gobernación porque estamos seguros en que será un gobierno ineficiente”, pues según Alvarado, dicha gestión llevará al estado a la extrema pobreza.

“Lo que está claro y definido es que cada uno de los municipios tienen poder, la mayoría de los tachirenses se expresaron, ellos le dijeron no al Psuv, la división logró que ellos lograran la gobernación”, expresó quien también fuera candidato a la gobernación del estado Miranda.

Durante las declaraciones estuvieron presentes: Orlando Delgado, presidente de Copei Táchira; Melina Vázquez, vicepresidenta de asuntos estadales; Omar Rojas, alcalde del municipio Francisco de Miranda y Olinto Contreras, alcalde del municipio Uribante.