Aseguran que darán una demostración de unidad

“Estamos a 27 días para que el rumbo de Lara cambie, a 27 días para convertir el 21 de noviembre en un hecho histórico”, dijo Jesús Suárez, presidente de la Federación de Centros Universitarios durante una rueda de prensa, donde además invitó junto a jóvenes de todas las toldas políticas a la concentración que se realizará el próximo 28 de octubre, en el parque Ayacucho, a las 10 de la mañana.

Afirmó que la juventud en la entidad está comprometida con el cambio, la esperanza y el futuro de ofrecer las oportunidades para la gente. “La ama de casa, los emprendedores, todos los partidos políticos, la sociedad civil en general somos necesarios para dar una demostración de Unidad y juntos cambiar la gerencia de este estado y todos los municipios”, aseguró Suárez.

Por su lado, Soley Zambrano, secretaria juvenil de Acción Democrática, manifestó que la mayoría decidirá por el futuro de Lara y de toda Venezuela: “Tenemos la oportunidad como jóvenes asumir este compromiso el próximo 28 de octubre a las 10 de la mañana, somos el cambio en Unidad, la única opción que es la tarjeta de la Unidad Democrática“.

Zambrano señaló que apuestan por la Unidad, y “la Unidad es el patrimonio de todos los venezolanos“. Asimismo, ratificó la invitación al evento de este jueves 28 de octubre en el parque Ayacucho a las 10:00 am con la etiqueta #SomosLaUnidad28O