El candidato a la Gobernación de La Guaira destacó que el Plan República en la región ha desalojado los puntos rojos que fueron denunciados

José Manuel Olivares señaló que este proceso electoral es importante porque ayuda a darle nuevamente su valor al sufragio, más allá de la perspectiva con la cual sea vista.

“Interprete el voto como quiera. Si quiere lo ve como castigo, como proyecto, como esperanza, pero es importante recuperar la fuerza del voto, el poder del voto como herramienta de transformación y futuro”, dijo Olivares.

Señaló que las zonas populares y los sectores salieron a votar en La Guaira. “Votan por una esperanza que estamos obligados a cuidar. Hay que poner la mirada en el futuro. Salir de la confrontación. Sí podemos reconocernos”, dijo el candidato.

“La gente respondió porque vio honestidad”, sentenció Olivares.

Finalmente dijo que saluda la actitud del Plan República en la región. “Debo reconocer la conducta responsable de la FAN que cuando hemos hecho la denuncia del punto rojo con las pruebas lo han desalojado. Eso nos satisface”.