Correa afirmó que “un nuevo registro electoral sería lo que en estos momentos, los venezolanos en el exterior y dentro del país, necesitan para recuperar la confianza en el voto”

Este jueves el diputado, José Gregorio Correa, desmintió que la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2020, tiene previsto nombrar el comité de postulaciones para desarrollar un nuevo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

“Es un fake News. No está previsto, lo que necesita Venezuela es un nuevo registro electoral, sin colores ni nada de eso. Pero hasta el momento no está planteado un TSJ nuevo”, dijo en una llamada telefónica con contrapunto.

Además de eso, afirmó que “un nuevo registro electoral sería lo que en estos momentos, los venezolanos en el exterior y dentro del país necesitan para recuperar la confianza en el voto”.

En ese sentido, Correa enfatizó que el nuevo rumbo “son las elecciones regionales”, por lo que invitó a los partidos políticos y a todos los venezolanos, a participar en los próximos comicios, que todavía no tienen fecha.

Sin embargo, también había rumores de que el dirigente tiene intenciones de ser candidato para gobernador del estado Cojedes, y al ser preguntado sobre esa posibilidad aseveró que: Eso no lo puedo contestar.

La versión del Class 98.7

El pasado miércoles, Class 98.7 FM publicó una nota en la que aseguraban que Correa, resaltó que con la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, ahora el organismo está totalmente equilibrado, que ya va a comenzar con su trabajo y generar confianza en el electorado.

Además de que habría ofrecido “una primicia e informó que en los próximos días, la AN nombrará el comité de postulaciones para desarrollar un nuevo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

“Así como se renovó el CNE, la Asamblea Nacional cumplirá con la responsabilidad de renovar las autoridades del TSJ”, puntualizó el parlamentario de la fracción de AD.