Ratificó que si de verdad queremos derrotar al gobierno “la única opción es ponernos de acuerdo todos en la oposición y lograr candidaturas únicas”

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en la Asamblea Nacional de 2020, José Gregorio Correa, hizo un nuevo llamado a los factores de la oposición para lograr candidaturas únicas que logren vencer a los abanderados del gobierno.

Correa aseguró que “seguiré repitiéndolo hasta que lo entiendan como lo he hecho desde hace meses, aún hay tiempo para que nos pongamos de acuerdo y sobre todo para que estemos en sintonía con la exigencia del venezolano: Que toda la oposición se una en función de tener un solo candidato para cada alcaldía, gobernación, concejal y legislador regional”.

En ese sentido, el parlamentario cuestionó “No le sigan haciendo el favor a un gobierno que no tiene votos y que necesita que vayamos divididos. ¿Qué le van a decir al ciudadano el 22 de noviembre? que perdimos por culpa de quién, si la responsabilidad es de nosotros que no supimos ponernos de acuerdo. Hay que dejar los odios mellizales atrás si en verdad queremos derrotar al gobierno”, puntualizó.