Enfatizó que “el voto es la única salida ante la crisis, la gente hoy en día necesita soluciones reales y desde la AN estamos trabajando en construir una ruta de verdad”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, señaló este martes, 28 de julio, que “los actores de la política se dedican a ser narradores de los hechos”.

En entrevista por Globovisión, dijo que “aquí no ha habido cambio político en Venezuela y Nicolás Maduro está en la presidencia por una dirigencia de oposición que se encapsuló”.

Agregó que “hay que actuar con madurez y responsabilidad. Venezuela es pata en el suelo, hay que hablarle con la verdad. Hay que reinstitucionalizar y repolitizar al país, es momento de la negociación y el diálogo para salir de esta crisis y avanzar por soluciones”.

Por otra parte, señaló que en el interior del país “no hay pruebas rápidas para diagnosticar la COVID-19 y la curva de contagios sigue creciendo. El Gobierno debe enfrentar esta realidad que sigue afectando a la mayoría de los venezolanos”.