El presidente del Poder Legislativo invita la reflexión pública y comunicacional solo los últimos intentos de “desestabilización nacional”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez hizo un llamado a los partidos políticos, “abandonen el expediente de las solidaridades automáticas y recalcó que todos los intentos de desestabilización no respetan la ideología política de la gente, todos somos víctimas” en este mismo sentido destacó que solo se dialogará con los sectores que renuncien a la violencia.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), se refirió este martes a “los hechos desestabilizadores de la Cota 905” en Caracas, donde fue aplicada la Operación “Gran Cacique Indio Guaicaipuro” a la vez que hizo un llamado a los partidos de oposición y los medios de comunicación del país a “reflexionar sobre estos últimos fenómenos sociales y su impacto en la sociedad nacional”.

El parlamentario reiteró que solo se mantendrá el diálogo, “con aquellos sectores de la oposición que firmen un papel renunciando a todo tipo de violencia en contra del pueblo venezolano”.

“Estamos dispuesto a cualquier negociación siempre y cuando se sienten hablar con el Gobierno legítimo que preside Nicolás Maduro Moros”, enfatizó desde la sesión ordinaria de la AN.

Medios de comunicación

Rodríguez recordó que desde el 25 de febrero de 2019 se denunció un intento de incursión militar en Venezuela y los medios de comunicación desestimaron tal denuncia.

“Ocho semanas después los medios reconocieron que era como lo denunciamos. Igual pasó cuando denunciamos los campamentos paramilitares de Colombia. Así pasó tal cual en la Cota 905, lo denunciamos y los medios una vez más callaron”, reiteró el diputado Rodríguez.

En medio del debate fue aprobado el Acuerdo en respaldo a la Operación “Gran Cacique Indio Guaicaipuro”, ejecutada por el gobierno nacional para devolver la paz y tranquilidad al pueblo caraqueño.