Indicó que las protestas “son la más fiel expresión de un país arrecho con sus políticos, tanto los del gobierno como los de oposición. Es grande el rechazo”

El presidente de Datincorp, Jesús Seguías expresó este lunes, 28 de septiembre, que pronto ocurrirá un estallido social en el país porque los venezolanos rechazan a la oposición y al oficialismo.

Asimismo, repudió que el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, “esté retando” a los venezolanos que han salido a la calle a exigir combustible, servicios públicos y salarios justos.

En tal sentido, dijo, a través de su cuenta en Twitter, que “vengo diciendo que Nicolás Maduro esta retando en extremo la paciencia de los venezolanos. Los estallidos esporádicos que vemos en este momento en el país son suficiente alerta de lo que estamos a punto de ver: un estallido social muy violento y no controlado por nadie”.

Agregó “¿cómo piensa el gobierno controlar un escenario generalizada? ¿una masacre? En este momento los venezolanos que no tienen comida, ni electricidad, ni agua, ni gas, ni gasolina, ni hospitales están en Modo Ira. No hay espacio para fríos razonamientos sino para la ira”.

Seguías estimó que oposición y oficialismo terminarán en una mesa de negociación. “Y llegaremos a ella de 2 maneras: con muertos o sin muertos. ¿Cómo lo preferimos? Los libaneses necesitaron 50 mil muertos para entenderlo”, acotó.

Respecto a las venideras elecciones parlamentarias, destacó que a Maduro le conviene posponerlas.

Expresó además que la Ruta Electoral es la llave maestra para hacer cambiar de opinión a la comunidad internacional que está enfrentada al gobierno de Maduro, pero -lo más importante- coloca en dimensión constructiva la crisis política del país. Son dos objetivos clave.