“Todo el que respira aspira, y así se los digo a los militantes de Opina. Consideramos necesario buscar el saldo individual, el saldo organizativo y el saldo para la República”

El coordinador nacional del partido Opinión Nacional (Opina), Irwing Ríos, afirma que la Alianza de Unidad Democrática ofrece a los ciudadanos trabajo, democracia y planificación, con la que buscan poner fin a la improvisación.

“Debemos hacer las cosas distintas, tener un ideal nacional y elaborar un plan, que será el ABC del cambio que el país exige”.

Añadió que la Alianza entiende la necesidad de un plan administrativo y legislativo para el Estado y los municipios que permita construir otra forma de gobernar “eficiente y que aumente la producción y que eso se traduzca en mayores ingresos para el gobierno local”.

“Es hora de profesar un modelo distinto al modelo actual que ha sido tan destructivo. Esta alianza también es de las luchas democráticas, y el voto no puede ser hoy sí y mañana no. Nunca habrá condiciones perfectas, ni en el pasado las hubo”, dijo.

Ríos destacó el papel protagónico que deben jugar los jóvenes en este momento que vive el país. “Mi generación ha identificado el problema y plantea su solución”.