“Las elecciones parlamentarias programadas para diciembre no tienen credibilidad, como ha quedado claramente demostrado con el aplastante rechazo de la comunidad internacional de las condiciones bajo las cuales estas se realizarían”

La Internacional Socialista (IS) afirmó, en un pronunciamiento fechado el 28 de octubre, que en Venezuela no hay condiciones para elecciones libres.

“La catastrófica situación política, financiera y social en Venezuela ha forzado a millones de ciudadanos a huir del país bajo condiciones inhumanas. El poder ha sido arrebatado por el régimen autoritario de Nicolás Maduro, y debe ser devuelto a la gente, pero las condiciones no existen para que tengan lugar unas elecciones libres y justas. Las elecciones parlamentarias programadas para diciembre no tienen credibilidad, como ha quedado claramente demostrado con el aplastante rechazo de la comunidad internacional de las condiciones bajo las cuales estas se realizarían”. expresó la IS según el portal web La Patilla.

https://gunow.co/post/La-Internacional-Socialista-contra-Maduro-En-Venezuela-no-hay-condiciones-para-elecciones-libres-Comunicado-La-Patilla