19.7 C
Caracas
viernes, 26 abril, 2024
Publicidad

Henry Ramos Allup: Un rufián recibió 100 mil dólares para judicializar AD

Fecha:

Comparte:

El dirigente político denunció que «ahora los alacranes convocaron de forma reciente un CDN chimbo. El 28 de marzo pasado de este año circulamos un comunicado por las redes sociales, donde informamos al país todas las irregularidades que estos rufianes querían perpetrar… toda autoridad usurpada es ineficaz y sus actos son nulos»

Henry Ramos Allup denunció que «un rufián alacrán recibió 100 mil dólares en un apartamento en La Florida, en Caracas», para hacer posible la judicialización del partido».

La afirmación la hizo en un encuentro con la militancia que lo respalda como Secretario General de la tolda blanca y señaló que el sector que representa se administra «con prudencia en su relación ante los medios de comunicación, por esta razón es que los medios de comunicación nos hacen una buena cobertura».

«Este sector del partido necesita que los medios que no están mediatizados por el régimen transmitan cosas que vamos a comunicar sin agredir a ninguna persona, pero con mucha sinceridad», dijo en su discurso Ramos Allup.

Errores y judicialización

Indicó que «a raíz de la judicialización de nuestra organización política, comenzaron a ocurrir algunos eventos que lamentablemente generaron las consecuencias que hoy experimentamos en nuestra organización. Todo sabemos las consecuencias que derivaron la judicialización de nuestro partido».

«Ahora surge la pregunta: ¿Porque el régimen judicializó a partidos como Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Copei? La respuesta es que el régimen advirtió que con las auténticas autoridades de los partidos, a nosotros no nos pueden instrumentalizar y colocar al servicio del régimen».

Ramos Allup enfatizó que «si fuéramos una organización lacaya, sumisa, además una dirección dispuesta a brincar como monigotes a los dictados del Gobierno Nacional, no nos hubieran judicializado. Esta decisión surge porque el régimen no nos pudo controlar y así seguiremos».

Denuncia delicada

El político denunció que «esta judicialización tuvo como premio, dinero, que fueron cien mil dólares entregados a un rufián en un apartamento de la Florida, en Caracas».

«Ahora esta organización chimba y mercenaria, comprada por el régimen, convocó a la realización de un Comité Directivo Nacional (CDN) de partido chimbo, sin legitimidad alguna», reiteró.

A su juicio «el último CDN de AD se celebró en marzo del 2010, donde se aprobaron algunas modificaciones de nuestro estatuto. Modificaciones que allanaron el terreno para tener candidatos únicos en la oposición para las próximas elecciones del país en su momento».

El dirigente político esgrimió en forma cronológica con documentos en mano que «el 8 de noviembre del 2010, se suscribieron estos acuerdos de unidad en la oposición. No se realizaron ningunas elecciones internas para elegir ningún otro CDN. En marzo del año 2001, en marzo del 2006 y en agosto del 2009 realizamos CDN en nuestro partido. En estas reuniones realizamos algunas invalidaciones para el año 2005, también en el año 2019 y en el año 2020. Estos son los registros oficiales de nuestra organización política. Estas son las circunstancias de hecho que ningún alacrán podrá impugnar en nuestro partido».

«Estos son los hechos que iniciaron todas las ‘tramposerias’, que asumieron los alacranes contra nuestro partido. Ahora convocaron de forma reciente un CDN chimbo. Nosotros el 28 de marzo pasado circulamos un comunicado por las redes sociales, donde informamos al país, todas las irregularidades que estos rufianes querían perpetrar, como una condición de delito, señalado en nuestra Constitución, donde toda autoridad usurpada es ineficaz y sus actos son nulos», recordó.

Validación

Más adelante señaló: «Nosotros tenemos la lista del CDN chimbo. El 95% de las personas que aparecen en esa lista no son militantes del partido, no los conocen en sus respectivos estados. Reitero, no son adecos. Son personas que han dado saltos en cinco partido en los últimos años. A estos personajes los convirtieron en cedeistas, y además los colocaron para cambiar los estatutos del partido de forma irregular».

Además, recordó que «todas estas ‘tramposerias’, surgieron con la firme intención de nombrar unas supuestas autoridades electorales internas del partido, que además eligieran un supuesto evento electoral, con la intención de legitimar unas supuestas autoridades nuevas, elecciones internas que están anunciadas para el próximo 11 de junio».

Desde su forma de interpretar los hechos políticos anunció que «ahora este CDN chimbo ordena la realización de un fulano registro de militantes del partido. Si hemos tenido dos procesos de validación me pregunto: ¿Para qué realizar uno nuevo? La respuesta es que la mayoría de estos rufianes, por cobardía, ahora desean tener un registro para sus intereses».

Ramos Allup, subrayó que, AD «tiene un CDN chimbo, supuestos militantes chimbos, donde además escuché al macaco mayor decir que habían validado a 215 mil nuevos militantes en el partido».

Manifestó que «todos los delitos salen a la luz. Los compañeros en todas las seccionales se dedicaron a grabar los recintos partidistas, donde se suponía que la gente se debería inscribir, y en todos la desolación y el vacío gente era total. No se inscribió nadie».

Para finalizar recordó que la tolda blanca «está en presencia de una lista de asistentes del CDN chimbo, autoridades electorales chimbas, proceso electoral interno chimbo, en general todo es chimbo en ese sector del país».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Enrique Márquez asegura que no es un «plan b» pero sí un plan que puede solucionar el conflicto

El aspirante a la silla de Miraflores asegura que no sabemos lo que va a ocurrir de aquí al 28 de julio por lo...

Andreína Baduel teme que su hermano Josnars, preso en la cárcel de El Rodeo, corra la misma suerte de su padre

Josnars Baduel fue trasladado a la cárcel de El Rodeo en los primeros días de abril. Como lo relata su hermana, el joven necesita...

Este es el valor del dólar del BCV para este viernes #26Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs +0,01 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

¿Y el aumento pa’ cuando? ¿En cuánto? ¿En dónde? ¿Cómo?

Esas preguntas flotan en las cabezas de los trabajadores que sienten que no les alcanza con lo que cobran, a propósito de aproximarse el...

La CIDH pide levantar las sanciones sectoriales aplicadas contra Venezuela

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió este jueves el levantamiento de las sanciones sectoriales aplicadas contra Venezuela, al recordar "los hallazgos" de...