Falcón realizó sus propuestas durante un acto de formalización de su candidatura a la gobernación de Lara

Henri Falcón presentó este miércoles 25 de agosto, junto a un equipo multidisciplinario, las líneas macro estratégicas que formarán parte de su Programa de gobierno, se trata de propuestas para la transformación del estado en áreas sensibles como el agua, la salud, la seguridad ciudadana, la modernización vial y otras que se vinculan al acompañamiento de los sectores más vulnerables.

El acto contó con la presencia de representantes gremiales y empresarios, así como fuerzas productivas, del mundo cultural y deportivo, siendo el evento, el escenario propicio para formalizar la inscripción de Henri Falcón como candidato a la gobernación de Lara. 

El equipo que respalda a Henri Falcón en esta iniciativa de planificación lo conforman Nelly Cuencas, abogada y especialista en resolución de conflictos, junto a ella se plantea un esquema para abordar los problemas de violencia e inseguridad, a través de la Dirección de Paz, Ciudadanía y Respeto a los DDHH.

También están Sergio Borgel y Adriana Díaz, ingenieros especialistas en el área de infraestructura e hidromecánica. Estos profesionales trabajan junto a otros expertos en el problema de distribución de agua potable de la entidad.

Asimismo, Marcial Daza, cirujano y exdirector del Hospital Central Antonio María Pineda y actual Director del área de Cirugía de dicho Hospital Central, quien brinda sus conocimientos para enfrentar el deterioro del sistema de salud público.

Otra de las soluciones abordadas, fue el tratamiento y modernización de la trama vial de todo el estado Lara, incluyendo los peajes y los 216 kilómetros de vías, sumado a la vía rural para garantizar el transporte y distribución de las fuerzas productivas de la entidad.

“Tenemos los brazos abiertos para consolidar una candidatura unitaria y en el nombre de Dios y la Divina Pastora volveremos para concretar estas propuestas en beneficio de los larenses”, ratificó Falcón.

De igual manera, el candidato continuará en caminatas casa por casa “brindando el acompañamiento social”, una de las premisas clave en gestiones anteriores del dirigente político.

“Allí en la calle con la gente es donde nos hemos mantenido, allí es donde un verdadero político debe dar la cara a los más necesitados”, expresó el también presidente del partido Avanzada Progresista.