Invitó a la población este viernes, sábado y domingo a instalar los Comandos Regionales por la Libertad y Elecciones Libres, con tareas en el corto plazo: rechazar el fraude, convocar la participación en la Consulta y acompañar la protesta de cada uno de los sectores del país

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este jueves, 22 de octubre, que el “fraude” de las elecciones parlamentarias pautadas para el venidero 6 de diciembre “les va a salir peor” que los comicios del 20 de mayo de 2018.

Asimismo, destacó que “iniciamos la campaña de la Consulta Popular para rebelarnos a la dictadura, rechazar el fraude y ejercer la mayoría como parte de la estrategia para lograr la transición que nos lleve a elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables. Venezuela alza la voz”.

Sostuvo que en la Consulta “vamos a decir con la voz alzada que Venezuela se rebela como sociedad, se activa como nunca lo ha dejado de hacer. En ese grito nos veremos en unidad, diciendo y sintiendo que la dictadura no podrá aniquilar nuestra voluntad de ser libres”

Resaltó que la estrategia es: presión interna, presión internacional, atención a la emergencia y garantías a quienes quieran dejar al dictador y conformar el Gobierno de Emergencia Nacional. Es clave mantener la unidad y ejercer la mayoría para tener éxito y ver renacer a Venezuela, exaltó.