Ante la crisis del coronavirus aseguró que ya han conseguido 20 millones de dólares para apoyar la dotación de insumos para atacar la pandemia. “No hacen falta nuevos diálogos, sino dejar pasar la ayuda humanitaria”

A las 10 de la noche, a través de la red social twitter, Juan Guaidó, envió un video en el cual pone condición que los recursos que se levanten para ayudar a los venezolanos, no sean manejados por la estructura que maneja Nicolás Maduro.

Guaidó, dijo en el mensaje: “estamos dispuestos a hacer todo lo que tengamos que hacer, para que la mayor cantidad de ayuda le pueda llegar a la mayor cantidad de venezolanos, en especial a los más vulnerables”.

Indicó, que han levantado 20 millones de dólares para que “sean administrados por organismos multilaterales internacionales ,que entreguen de manera directa la ayuda que tanta falta hace a Venezuela”.

Respecto al origen de los recursos señaló que “vienen de cuentas rescatadas por el Gobierno encargado”.

Refiriéndose a la Fuerza Armada Nacional, indicó que deberían “quitar los obstáculos para que la ayuda llegue a los sectores más necesitados”