18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024
Publicidad

Gaby Arellano abandona las filas de Voluntad Popular: «No participaré en fraudes electorales»

Katherine Dona/ Foto:

Fecha:

Comparte:

La diputada por el estado Táchira, Gaby Arellano, se niega a participar en «fraudes electorales, ni acuerdos trasnochados, continuaré al lado del dolor de millones de desplazados forzosos»

«Hoy la forma y el fondo de cómo y dónde se dirige esta organización política (Voluntad Popular), está en contra sentido a mi visión, valores y principios», dijo la diputada Gaby Arellano, en un comunicado difundido a través de sus redes sociales, donde se comprometió a seguir luchando por derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, al cual calificó de «narcorégimen».

Señaló que Venezuela no se vive una crisis política sino una «guerra desigual contra carteles y mafias, donde con droga la plata y el plomo esclaviza a los individuos».

En su comunicado también se dirigió a los votantes que depositaron su confianza al convertirla en diputada del circuito 2 por el estado Táchira. «Ustedes me eligieron con un fuerte mandato para derrocar al Narcorégimen, por lo tanto, dejo bien claro que no participaré en fraudes electorales, ni acuerdos trasnochados, continuaré al lado del dolor de millones de desplazados forzosos».

La diputada Arellano pidió a los demócratas venezolanos y del hemisferio a no seguir subestimando a Nicolás Maduro, ni a sus aliados, para liberar al país de los cubanos, rusos, iraníes así como de los grupos irregulares de la Farc, ELN.

Para ello, es necesario «avanzar rápidamente con la congelación de los activos y la captura de centenares de testaferros del régimen que se disfrazan de financistas políticos en Venezuela y América Latina, El problema va más allá del tirano, es un sistema que tiene tentáculos en los espacios más inimaginables», apuntó.

Finalmente, abogó por conformar una verdadera unidad estratégica, pues el país necesita más que una alianza electoral e indicó que este grupo «debe ser un valor que aglutina, no una mordaza que segregue».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Viernes Santo: Pasión y muerte en la Cruz, visita a los siete templos

Es el único día del año que no hay misa, en su lugar se celebra la "Pasión del Señor" El Viernes Santo es el día...

Luis Augusto Romero: “Estamos listos para ser Gobierno con Antonio Ecarri”

En el marco de la campaña presidencial del 2024, el partido Avanzada Progresista se declara victorioso con la candidatura del Antonio Ecarri El diputado de...

Vicepresidenta de Uruguay asegura que el país debe tener embajador en Venezuela

El pasado 26 de marzo, el canciller de Uruguay, Omar Paganini, aseguró que Venezuela se está consolidando como "una dictadura" y que el proceso...

José Gregorio Correa afirmó que «quién invoque la abstención simplemente está ayudando al Gobierno»

El parlamentario agregó que definida la fecha de las elecciones presidenciales, 28 de julio, "hay que votar para lograr el cambio que merece el...

CNE acusa a EEUU de pretender desprestigiar la institución

El representante del Poder Electoral cargó contra el sistema de votación de EEUU y lo calificó de obsoleto e ineficiente El presidente del Consejo Nacional...