28.5 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024
Publicidad

Filippo Messina apuesta al rescate de los servicios públicos desde la Alcaldía de Valencia

Yahvé Álvarez

Fecha:

Comparte:

La prioridad a trabajar en Valencia es la recuperación el aparato industrial instalado para generar a corto plazo fuentes de empleo con calidad de vida y mejora en los servicios públicos de los habitantes de la zona

El candidato independiente Filippo Messina propone ante los medios públicos su figura política para conquistar la Alcaldía de Valencia, en el estado Carabobo, en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

«Ahora con las próximas elecciones regionales de 21-N, el principal elemento a derrotar es la abstención electoral. Nuestro pueblo está muy descontento y frustrado, todo esto debido a la desidia y el abandono de las autoridades regionales», denunció Messina.

De visita en nuestra sala de redacción aparece el candidato afirmando que ganará las elecciones regionales «para atender las necesidades inmediatas del pueblo valenciano».

El ingeniero civil, ahora como candidato, sostiene que: «La principal bandera a esgrimir como oferta electoral al pueblo de Valencia se sostiene, con el rescate de la calidad de vida del pueblo y el trabajo de elevada gerencia con la participación de los habitantes de la zona».

Messina sostiene su oferta electoral con el acompañamiento del partido Ecológico, mantienen conversaciones con otras organizaciones políticas como los partidos MAS y Soluciones.

«Mi lema de campaña es alta gerencia para promover calidad de vida», argumentó el candidato Messina.

Esgrime la idea que: «En medio de nuestra realidad país estamos en la obligación de promover el uso efectivo del voto, para que de esta forma rescatemos el sentido democrático de nuestro país. El uso efectivo del voto es la única arma que podemos usar para hacer posible el rescate del sentido democrático y republicano de nuestra nación».

Nuestra principal oferta de trabajo es la elevada gerencia 

«Nuestra principal meta a lograr es trabajar de la mano con el pueblo, con una elevada gerencia productiva», manifestó el candidato.

Messina sostiene como principal oferta electoral «el rescate efectivo de los servicios públicos, como es el servicio del agua, la luz eléctrica y el gas doméstico, con el acompañamiento del emprendimiento privado».

Para hacer posible esta propuesta «es necesario que el empresario de nuestro municipio reciba incentivos financieros y exoneración de impuestos, para así restablecer el aparato industrial ahora abandonado».

«Estamos empeñados en rescatar la calidad de vida de nuestro pueblo, eso sí, con la visión de una gerencia de corresponsabilidad», subrayó Messina.

El candidato mantiene como premisa electoral «el rescate de la ‘Valencia señorial’, como patrimonio cultural e histórico de nuestro pueblo. En medio de nuestra realidad país considero que es necesario devolverle la alegría a nuestro pueblo. Eso lo vamos a lograr cuando lleguemos a la Alcaldía de Municipio Valencia».

En este mismo sentido, el candidato independiente reiteró que: «Vamos a devolverle la alegría a nuestro pueblo, con el rescate efectivo del gentilicio valenciano».

«En estos momentos de complejidad socio económica es urgente trabajar por todo el pueblo, sobre todo proponer y hacer efectivo soluciones concretas a los problemas del hambre y la pobreza que están experimentado nuestro conciudadanos», delineó el candidato Messina.

Agregó que sobre la propuesta del rescate de los servicios públicos «incluimos el tema del transporte, la vialidad, el servicio de salud y educación, con calidad de servicio».

«Nuestro pueblo no puede estar dependiendo de una bolsa de comida una vez al mes. Nosotros estamos en la obligación moral de generar calidad de vida con el trabajo directo de nuestro pueblo», sentenció el candidato.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Biden anuncia que la nueva ayuda militar llegará a Ucrania en «horas»

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este miércoles que la nueva ayuda militar a Ucrania empezará a llegar en cuestión de "horas". "En...

La ONU se declara «horrorizada» por los reportes sobre fosas comunes en hospitales de Gaza

Medios reportaron el reciente hallazgo de dos grandes fosas comunes con más de 210 cadáveres de palestinos en un complejo médico en la ciudad...

Raisi dice que «no quedará nada» del «régimen sionista» si Israel «comete de nuevo un error» y ataca Irán

Irán ha defendido sus ataques contra Israel ante las críticas internacionales y ha argumentado que son parte de una respuesta legítima y de su...

La Fuerza Armada detiene a dos personas con 98 kilos de marihuana en el sur de Venezuela

Militares de Venezuela detuvieron a dos personas, de nacionalidad colombiana, en el estado Amazonas (sur, fronterizo con Brasil y Colombia), con 98 kilos de...

Presidente de Nicaragua Daniel Ortega llega a Venezuela para participar en la 23° Cumbre del ALBA-TCP

El mandatario nicaragüense fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" en La Guaira, por el canciller El presidente la República de Nicaragua,...