16 exdirectivos del comité ejecutivo de PJ y 35 dirigentes parroquiales, así como otros dirigentes independientes, ahora forman parte de UNT Urdaneta, Cúa

Un grupo de exmilitantes y directivos del partido Primero Justicia (PJ) en el municipio Rafael Urdaneta, Cúa, estado Miranda, se incorporan a la tolda política Un Nuevo Tiempo (UNT), luego de meses de conversación, para formar parte de la maquinaria de trabajo de la tolda azul en la lucha “por recuperar una Venezuela libre”.

El Secretario Sindical Nacional de UNT destacó que entre los incorporados al partido están el compañero Hernán López, exsecretario de organización municipal Cúa PJ.

“Todo esto bajo la valiosa dirección y asistencia del presidente Manuel Teixeira y el secretario. General Ricardo Infante de la DER Miranda, demostrando así su responsabilidad con UNT Miranda”, detalló.

El secretario expresó que desde la Coordinación Sindical Nacional de UNT, conscientes de la responsabilidad y compromiso Partidista, estarán aportando nombres en varios municipios de Valles del Tuy, “a fin de seguir sumando compromisos de crecimiento partidista, conversación en la que ya estamos avanzando, de la mano con la DER Miranda”, expresó.