El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dio a conocer este lunes los nombres de otros 104 candidatos a alcaldes para las elecciones del 21 de noviembre

Este martes, el ministro Ernesto Villegas afirmó que los venezolanos “no podemos abstraernos del hecho de que en Venezuela se avecina un atractivo proceso electoral, el próximo 21 de noviembre, donde se elegirán los alcaldes y gobernadores del país”.

En ese sentido, propuso que desde “el movimiento en redes debe hacerse un compromiso con todos los aspirantes a cualquier cargo de elección popular” para la protección y salvaguardia del patrimonio en el país.

“Todos deben comprometerse en un programa común que tome en cuenta las realidades de cada region. Se trata de una cohesion nacional con el acompañamiento del propio ministerio y de las comunidades organizadas”, dijo en una rueda de prensa el titular de Cultura.

Además de eso, resaltó que se debe tomar “muy en cuenta la cultura”, durante los procesos electorales en el país.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dio a conocer este lunes los nombres de otros 104 candidatos a alcaldes para las elecciones del 21 de noviembre.

“Lo hemos venido anunciando: no se trata de candidaturas sino de presentar una propuesta para seguir avanzando con la Revolución Bolivariana”, dijo en rueda de prensa de la comisión electoral.

Expresó que los candidatos anunciados superaron el proceso de revisión del alto mando político del Psuv y ahora estarían pendientes 165 candidaturas que anunciarán esta semana.