24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024
Publicidad

Endy Guevara de Malpica: Proyecto “Por Un Mejor Montalbán” incluye alianza con Funcamama y recuperación de centros asistenciales

Fecha:

Comparte:

Recuerden votar por la tarjeta de la manito, la idea es defender la democracia de nuestro país

Endy Guevara Díaz de Malpica, esposa del candidato  a la  Alcaldía de Montalbán Carlos Malpica Barela, informó  que entre las propuestas sociales que se ejecutarán en la localidad se incluye una alianza directa  con la  Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama).

Indicó que esta iniciativa está dentro del proyecto “Por Un Mejor Montalbán”, presentado por el abanderado de la MUD.

“No me parece justo  que las mujeres del municipio que padecen de cáncer de mama tengan  que salir de la localidad o del estado  para poder realizarse una tomografía o cualquier examen de rutina”, manifestó Malpica.

Dijo que las estadísticas de mujeres que padecen esta enfermedad en el municipio son elevadas y la idea es brindarle una buena atención, no solo a este sector sino a toda la población de Montalbán.

El candidato en el cierre de campaña

Guevara Díaz de Malpica aseguró que también está planteada la recuperación de los centros asistenciales y la clínica municipal.

Igualmente, anunció que como abogada tiene  planteado establecer una sede de asesoría legal gratuita para las familias, con el objetivo de brindar también  protección a los niños y adolescentes.

Comentó que  el  proyecto “Por Un Mejor Montalbán” no arrancó hace tres meses, sino que se viene trabajando en él desde hace más de siete años.

Dijo que ha laborado  en la parte social e hizo referencia al plan de ayuda humanitaria, que se desarrolló en el club Mucubají, lugar donde se brindó asistencia  médica a más 550 personas.

Esa misma actividad se repitió en el 2018 en la  Casa Parroquial de Aguirre, donde  se beneficiaron  más de 250 ciudadanos.

Destacó que a través Coalición de Ayuda y Libertad, de la cual fue coordinadora del occidente de Carabobo, pudo  brindar apoyo y ayuda social a la población.

“Hemos realizado muchas actividades a favor de los niños. Me apasiona la parte social y ayudar a quienes necesitan. También apuesto por el  crecimiento del municipio”, manifestó.

Endy Guevara Díaz de Malpica aprovechó la oportunidad para invitar una vez más a la población a participar en las elecciones de este domingo 21 de noviembre.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Juan Barreto asegura que Redes considerará la candidatura de Edmundo González

La semana pasada Redes anunció que retiraba su apoyo a Benjamín Rausseo por diferencias ideológicas El dirigente del movimiento Redes, Juan Barreto, aseguró que desde...

Jorge Rodríguez se reunió con el fiscal de la CPI Karim Khan

Khan arribó este lunes a Venezuela y se reunió también con Nicolás Maduro El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2020, Jorge Rodríguez,...

Maduro reitera que «Venezuela no necesita licencias para crecer»

Reiteró que Washington violó lo firmado con su gobierno y aseguró que al "imperialimo norteamericano no se le puede creer ni tantitco" Nicolás Maduro respondió...

Maduro: Embajada en Ecuador seguirá cerrada hasta que regresen a Jorge Glas

Maduro ordeno el cierre en una cumbre telemática convocada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) la semana pasada Nicolás Maduro aseguró este...

Colegio Nacional de Periodistas se pronuncia: «Creemos en la inocencia de Carlos Julio Rojas»

"Rechazamos que se le atribuya estar implicado en supuestos planes magnicidas y desestabilizadores", subraya un comunicado difundido este lunes La directiva del Colegio Nacional de...