23.7 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

En novedoso despliegue mediático, El partido SOLUCIONES propone hacer posible un “Cambio Para Bien” de Venezuela

Fecha:

Comparte:

Estamos en un nueva cruzada en todo el territorio nacional, buscando el rescate en el uso democrático del voto para hacer posible la Venezuela que demandamos

La tolda SOLUCIONES está de cruzada a nivel nacional, invitando «al rescate democrático haciendo uso constitucional del voto», en campaña novedosa a través de diversos medios multimediáticos, en la calle de la mano con el pueblo.

Con pendones, habladores, volantes, pancartas, flyers y animaciones digitales, el partido SOLUCIONES, se hace presente con su nuevo modelo de campaña presencial y digital en todo el país.

Con propaganda de calle en puentes, elevados, semáforos, y recorridos casa por casa con volantes y tarjetas gigantes de SOLUCIONES para Venezuela, invitan a participar este 21 de noviembre en las venideras elecciones regionales.

Así mismo, ha desplegado una campaña por redes sociales donde aparece la tarjeta de SOLUCIONES Para Venezuela asombrosamente desplegada en lugares recónditos y hermosos de la geografía nacional, tal cuales son: «El Salto Ángel, El Pico Bolívar y el mismísimo Faro de Coro, amén de pancartas gigantes en mar abierto a través de dos o mas botes de pesca».

En campaña digital web

El fundador del partido, el dirigente Claudio Fermín, está de gira nación nacional, mostrando su propuesta electoral, de la mano con el pueblo en calle.

Otro grupo de imágenes con alto contenido artístico nos muestran una campaña diferente, con un objetivo claro, dar a conocer una propuesta política y una manera diferente de hacer las actividades política.

La campaña también cuenta con un conjunto de poster que enriquecen el contenido con la presentación de figuras de sectores nacionales que claman por un «Cambio Para Bien». La campaña no es solo web, es de calle con el pueblo, todo esto reforzado por los medios digitales.

«Es una campaña enfocada en su mensaje, sin dimes y diretes, sin acusaciones ni rencores. La campaña de SOLUCIONES Para Venezuela va a lo que va», manifestó el fundador del partido Fermín.

Este nuevo concepto de campaña digital está dirigido con la intención de mover el voto en todo los sectores de la vida nacional, en todos los estratos sociales sin distingo generacional.

Claudio Fermín, fundador del partido SOLUCIONES, manifestó “estamos en la calle con el pueblo, casa por casa, pueblo por pueblo, estamos desplegados en todo el territorio nacional con nuestra nueva bandera de hacer posible los cambios para el bien del país”.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Consumo de carne en Venezuela se estabilizó en 10 kilos per cápita en 2022 reporta Fedenaga

Los ganaderos venezolanos están en el cierre del segundo ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa, indicó este martes el presidente de Fedenaga, Luis...

Sunep-Inparques pidió solicitar de una vez las medidas cautelares para proteger el Ávila de incendios

"Nada hacen con el cortafuegos si el sistema hídrico no está funcionando", alertó Marlene Sifontes, secretaria de organización del Sindicato de Trabajadores de Inparques Trabajadores...

En el Palacio de Miraflores se reunieron la primera dama de Colombia y Cilia Flores

La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, se reunió este martes en el Palacio de Miraflores con Cilia Flores. https://twitter.com/PresidencialVen/status/1620454896746250241?s=20&t=iWCEhRYmYgg0SdYbaha0Sw Esta visita forma parte del...

CTV exige que se instale la comisión para el aumento salarial y la liberación de trabajadores presos

La Confederación afirma que "ha sido un año perdido para los trabajadores y para las organizaciones sindicales" La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) llevó...

Índice Bursátil Caracas cerró en 24.716,59 puntos este martes

La variación diaria fue de +3,30% El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 24.716,59, con una...