21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024
Publicidad

Emilio Useche afirma que el PSUV pactó con la «rancia oposición» y reitera respaldo a liderazgos genuinos

Fecha:

Comparte:

«Nos mediremos electoralmente, el próximo 21 de noviembre, la barbarie representantada en el PSUV, G4 y la “Alianza Democrática” y la civilización representada en el #AcuerdoPAÍS», afirma

El coordinador nacional adjunto de la Unidad Política Popular 89 (UPP89), Emilio Useche, aseguró este miércoles que los últimos acontecimientos políticos demuestran que el Psuv ha pactado con partidos de la oposición.

«El bloque militar-burocrático representado por el PSUV y sustentando en el usufructo, uso y abuso del Estado, ha pactado con el bloque de la rancia oposición, evidenciado en el show mediático que los venezolanos presenciamos ayer», reza un comunicado.

El también coordinador del Comando de Campaña Rómulo Gallegos, agrega que la Plataforma Alternativa de Independiente de la Sociedad (PAÍS), impulsada por la UPP89, ha crecido y se fundamenta en los liderazgos naturales de todas las regiones del país.

Agrega que seguirán apostado a la civilidad para vencer la barbarie sumando la ética y el conocimiento para marchar hacia la reconstrucción nacional.

Comunicado íntegro:

Somos la Alternativa

Hoy el tablero de ajedrez se plantea así:

El bloque militar-burocrático representado por el PSUV y sustentando en el usufructo, uso y abuso del Estado ha pactado con el bloque de la rancia oposición, evidenciado en el show mediático que los venezolanos presenciamos ayer. Por otra parte, el bloque de la oposición TSJ, sigue sin poder justificar el pago por sus servicios.

Ante este escenario, la Plataforma Alternativa de Independiente de la Sociedad (PAÍS) viene creciendo y se consolida como una opción sustentada en los liderazgos genuinos de cada uno de los 335 municipios y 23 estados de la República.

Las nuevas generaciones, las mujeres, los emprendedores y las energías productivas de la Nación, nos hemos agrupado en el #AcuerdoPAÍS. Los liderazgos INDEPENDENTES nos encontramos para anteponer la civilidad a la barbarie, el siglo XXI al siglo XX, el conocimiento a la ignorancia, la excelencia a la mediocridad, la planificación estratégica a la improvisación irresponsable. ¿Sabrán Nicolás Maduro, Bernabé Gutiérrez y Ramos Allup de los desafíos del futuro? Con certeza les digo que NO. No saben de los desafíos que le impondrá a la humanidad, y en particular a Venezuela, la inteligencia artificial, el mundo del e-commerce, las tecnologías verdes, el cambio climático, los cluster y el pensamiento NO binario. Pero además no tienen la ética política necesaria para anteponer al ser humano y a la naturaleza sobre sus intereses particulares.

Se ha decantado el panorama: los viejos paradigmas se plantearon la estrategia de pretender detener a los nuevos tiempos y a los nuevos liderazgos. Son incapaces de hacerlos solos y han creado un escenario a «tres bandas» (la de Maduro, la de Bernabé y la de Allup) para detener la PRIMAVERA ETERNA que representamos los del PAÍS.

Así las cosas, nos mediremos electoralmente, el próximo 21 de noviembre, la barbarie representantada en el PSUV, G4 y la «Alianza Democrática» y la civilización representada en el #AcuerdoPAÍS.

Civilidad ➕ Ética ➕ Conocimiento = Reconstrucción Nacional

¡Seremos el PAÍS que queremos ser!

Emilio Useche
Coordinador Nacional Adjunto de la UPP89
Coordinador Nacional de la Campaña Rómulo Gallegos

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Luis Augusto Romero: “Estamos listos para ser Gobierno con Antonio Ecarri”

En el marco de la campaña presidencial del 2024, el partido Avanzada Progresista se declara victorioso con la candidatura del Antonio Ecarri El diputado de...

Vicepresidenta de Uruguay asegura que el país debe tener embajador en Venezuela

El pasado 26 de marzo, el canciller de Uruguay, Omar Paganini, aseguró que Venezuela se está consolidando como "una dictadura" y que el proceso...

José Gregorio Correa afirmó que «quién invoque la abstención simplemente está ayudando al Gobierno»

El parlamentario agregó que definida la fecha de las elecciones presidenciales, 28 de julio, "hay que votar para lograr el cambio que merece el...

CNE acusa a EEUU de pretender desprestigiar la institución

El representante del Poder Electoral cargó contra el sistema de votación de EEUU y lo calificó de obsoleto e ineficiente El presidente del Consejo Nacional...

Lula y Macron afirman que bloqueo a la candidatura de Corina Yoris es «grave»

De acuerdo con la Plataforma Unitaria Democrática, la autoridades electorales bloquearon la inscripción de Corina Yoris para competir en las elecciones del 28 de...