“La desesperanza paraliza, nadie puede decir que es fácil construir el presente y el futuro que merece nuestra familia e hijos, pero es nuestro deber”, subrayó el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Mario Briceño Iragorry (Aragua)

“Los mejores ejemplos de resistencia y superación provienen de comunidades organizadas”, aseguró el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua, Elías Bermúdez.

“La desesperanza paraliza, nadie puede decir que es fácil construir el presente y el futuro que merece nuestra familia e hijos, pero es nuestro deber. Estos años de destrucción nos dejaron enseñanzas y una de las más importantes es que  necesitamos trabajar en unidad, con nuestros vecinos compenetrándonos con las personas que viven en nuestra cuadra”, sostuvo.

El abanderado de la MUD a la alcaldía de MBI manifestó, que hay muchas fallas en los servicios públicos. “Para todos esos problemas se ha diseñado una alternativa  junto a los profesionales en cada área, incluyendo la manera para lograr que el municipio tenga sus propios recursos para dar respuesta a los mariobrisences”.

Bermúdez subrayó que, además de los problemas evidentes hay una situación de la que no se habla: “Son muchos los adultos mayores que lamentan  ver crecer a sus nietos  a través de la pantalla de un celular porque están fuera del país, esas personas de tercera edad fueron nuestros maestros, el señor de la bodega todos ellos aportaron sus mejores años a este municipio hoy tienen que contar con nuestra mano amiga”.

El candidato por la MUD a la alcaldía de MBI sostuvo: “El 21 de noviembre es una oportunidad para movilizarnos hacia la construcción de un municipio sustentable”.