Aclaró el Potro que “los pacientes asintomáticos de COVID-19 no pueden llegar directamente al poliedro. Deben ser remitidos por el CDI”

Antonio (El Potro) Álvarez, en entrevista para Globovisión, señaló que “es una ofensa cuando dicen que no puedo gerenciar el poliedro porque no soy médico. Y también es ofensivo cuando dicen que Guaidó es presidente”.

Aseguró que “los pacientes (en el Poliedro) están debidamente atendidos por personal médico, bioanalistas y psicólogos. Se les garantiza alimentación e higiene”.

Aprovechó la ocasión para hacer una denuncia pública sobre las clínicas privadas, “porque no están recibiendo a los pacientes en esta coyuntura”.

“No entiendo a esa oposición que insiste en señalar, acusar, ofender y no hacer nada bueno. Véanse en un espejo, porque tienen 18 años continuos de fracaso. Por eso no hay todavía alternabilidad”.

“Aunque no compartan mis ideas, yo respeto las ajenas. No puedo desconocer las buenas obras que ha hecho una persona por su posición política”.

Dijo que no es un político, sino un servidor público. Y que manifestó su inclinación chavista en el año 2002.

Respecto a las venideras elecciones parlamentarias, agregó que espera que se postulen los mejores candidatos, pero que “ofrezcan verdaderamente soluciones”.

Manifestó que “nuevamente, ese sector opositor llama a la abstención. Es inconcebible que quieran quitarle oportunidad a generaciones de relevo”.

También dijo que “la oposición ganó ampliamente la Asamblea Nacional en 2015 y no realizó ninguna propuesta legislativa, pero sí sacar a Maduro en 6 meses”.

El Potro criticó que “ciertos sectores de oposición dicen que solo cuando tumben a Maduro, ofrecerán soluciones. Por la vía inconstitucional, ningún venezolano llegará a la presidencia”.