“Ellos decidieron venir, hemos insistido nosotros desde el primer momento en que ellos ya tiene su informe”, subrayó el dirigente chavista

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reiteró este domingo que lo que digan los observadores de la Unión Europea “no nos importa mucho”.

“He sostenido desde el primer momento: ellos pasaron 16 años sin venir a nuestro país”, indicó en declaraciones transmitidas por VTV. “Ellos decidieron venir, hemos insistido nosotros desde el primer momento en que ellos ya tiene su informe, ellos desconocieron el triunfo de Evo en Bolivia”.

“Lo que puedan opinar estos organismos y estas naciones”, reiteró, “no nos importa mucho”.

Cabello aseguró que ha visto “una gran afluencia de personas, de gente votando cívicamente” y con conciencia “de lo que significa votar en democracia”. Destacó que esta es la elección 29.

“Venezuela es una auténtica democracia, una democracia en la que el pueblo va y decide”, afirmó.

El dirigente sostuvo que de los 70 mil candidatos “una gran cantidad de ellos son jóvenes”. Resaltó que más de 100 organizaciones políticas “están postulando nombres, y eso habla de una democracia viva”.

El diputado aseguró que en el interior del país la gente está votando masivamente.

Cabello aseveró que están dispuestos a trabajar con los dirigentes opositores que ganen alcaldías o gobernaciones, y adelantó que en esos casos el PSUV “pasa a ser oposición de verdad”.