22.7 C
Caracas
lunes, 28 noviembre, 2022

Claudio Fermín señala que la prioridad debe ser concentrarse «en las necesidades de la gente con urgencia»

Fecha:

Comparte:

El partido Soluciones para Venezuela exhortó a todos sectores políticos que hacen vida en Aragua y Venezuela a cambiar la agenda política y enfocarse en resolver «los problemas y las necesidades de la gente con respecto a la carencia de los servicios públicos. Propongo un Plan Nacional de Agua»

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones para Venezuela, llamó a sus militantes a «denunciar y darles ayuda a las comunidades que sufren por el déficit de servicios, especialmente con el tema del agua potable».

“Hemos venido planteando que debemos concentrarnos con las necesidades reales de la gente, mientras que otros plantean temas muy interesante con respecto al tema electoral”, comentó.

El dirigente precisó que en este «periodo de dos años y medio, previo a las presidenciales, van aprovechar en enfocarse en brindarle esa atención a los ciudadanos en los temas de su día a día».

Asimismo, acotó que “estamos apenas a la mitad del año, este año no hay elecciones. En el 2023 no habrá elecciones, y en el 2024 habrá elecciones, serán para finales de año”.

Por tal motivo, comentó que es importante que “aprovechemos el tiempo en lograr reivindicaciones para el ciudadano, aprovechemos el tiempo para el diálogo, el debate político y los temas del día a día, y hemos puestos especial énfasis del tema del agua”.

Plan Nacional de Agua

El dirigente político propuso a todos los sectores, especialmente al Estado, que se priorice en llevar adelante un «Plan Nacional de Agua», ya que a su juicio, este es una de las problemáticas más graves que considera que debe atenderse.

“Hay comunidades que le llega el agua cada 15 días y esas son las que están en peores condiciones. Tenemos vecindarios en donde les llega el agua una vez cada dos o tres meses, todos comprendemos las consecuencias que esto tiene en la calidad de vida de la gente”, argumentó.

Por tal motivo, dicho plan debe estar enfocado en el rescate y mejoría de todo el sistema del acueductos en el país y la rehabilitación de las estaciones de bombeo, para así garantizar este importante servicio para los habitantes venezolanos.

“Un plan que incluya mantenimiento de los acueductos, que le preste atención a las estaciones de bombeo, a las plantas de tratamiento, a los tanques de almacenamiento, al mantenimiento de los pozos”, finalizó.T

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

¿Qué piensa Blyde de la esposa de Alex Saab en la mesa de negociación en México? Esta es su respuesta

"Del lado nuestro también hay bastante gente que no es potable para la otra parte" La presencia de Camila Fabri en la mesa de negociación...

Video | Los 10 datos que dio Gerardo Blyde sobre los acuerdos alcanzados en esta ronda de negociación en México

Con los 3 mil millones de dólares se creará un fondo fiduciario que ejecutarán las agencias de la ONU El jefe negociador de la Plataforma...

Camerún y Serbia igualan en un partido loco y siguen con vida en el Mundial

Ambas selecciones, integrantes del Grupo G de Qatar 2022, suman un punto tras dos partidos disputados, por debajo de Brasil y Suiza, con 3...

Así abrió el dólar paralelo este lunes #28Nov

La divisa estadounidense subió su valor 0,29% con respecto al cierre del viernes La cotización del dólar en el mercado paralelo presentó una variación en...

Canelo amenaza a Messi: «Que le pida a Dios que no me lo encuentre»

Messi anotó en la victoria de Argentina 2-0 sobre México el sábado cuando los gigantes sudamericanos volvieron a la normalidad después de sufrir una sorprendente derrota...