El secretario de Organización de Copei en Caracas, José Castillo, manifestó la importancia de acudir masivamente a expresar su deseo de cambio a través del voto el próximo 6 de diciembre.

“A todos los venezolanos hoy quiero decirles que llegó el momento de participar y pensar en la juventud como futuro prominente del país; los jóvenes somos pieza importante en la reconstrucción de Venezuela, y estamos negados a irnos de nuestro país, que –de seguir así- no ofrece alternativas para quienes estamos empezando la vida; por eso considero importante e indispensable votar para poder realizar el cambio que merecemos”, dijo Castillo.

A su juicio, los venezolanos están dirigidos por un sistema de gobierno que “asfixió y truncó” el futuro a las nuevas generaciones, y la única alternativa que encontraron muchos jóvenes fue traspasar las fronteras para labrarse un mejor destino. “Sin embargo, muchos han tenido que regresar porque no es fácil encontrar las herramientas para hacerse un futuro en tierras ajenas, lejos de la familia; ahora tenemos la opción de usar una herramienta para decidir y cambiar este sistema de gobierno, y es la propia y más democrática: el voto”.

Recordó que en oportunidades se ha logrado vencer al régimen a través de la manifestación y participación masiva de los votantes, incluso cuando el líder del chavismo estaba participando en la contienda. “Las veces que hemos unido las fuerzas y nos hemos organizado de verdad, con el corazón en la mano y sin mezquindades políticas, hemos podido vencer al oficialismo independientemente de puntos rojos, de plan república y un CNE de Tibisay Lucena; así que no hay excusas para votar por el futuro y bienestar de los venezolanos”.

El dirigente de Copei aprovechó la ocasión para invitar a quienes aún no se hayan inscrito en el Registro Electoral. “No pierdas la oportunidad de brindar un cambio al país y ser parte importante en la reconstrucción de la Venezuela que todos queremos, invito a los de jóvenes de Caracas y de todo el país, que cumplan la mayoría de edad antes del 6 de diciembre y los que no estén aún inscritos; hay chance hasta este 26 de julio para abrirnos una ruta a un nuevo y glorioso futuro y para que retornen nuestros hermanos por esa ruta esperanzadora”.