28.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024
Publicidad

Copei anunció al candidato para la alcaldía del municipio San Cristóbal

Fecha:

Comparte:

Orlando Delgado es el nuevo presidente de la tolda verde tachirense

El Partido Demócrata Cristiano Copei, anunció la candidatura del presidente de la tolda verde en el estado Táchira, Orlando Delgado, a la alcaldía del municipio San Cristóbal, este sábado 17 de abril. Así lo confirmó el secretario general nacional Juan Carlos Alvarado.

«Ha demostrado ser un hombre que tiene capacidades para sentarse y llegar a acuerdos importantes con organizaciones políticas, sectores gremiales, sindicales y representaciones sociales», aseguró Alvarado. El anuncio fue realizado en el marco de la visita de la Dirección Nacional al estado Táchira.

Copei respalda a Orlando Delgado para la alcaldía de San Cristóbal – Diario  La Nación

De igual modo, los dirigentes de la tolda verde, acudieron a un evento del partido Acción Democrática (AD) atendiendo la invitación de la gobernadora y secretaria de organización de ese partido, Laydi Gómez.

En ese escenario, Alvarado aprovechó la ocasión de asegurar que Copei, «apoya el escenario de elecciones primarias» pues representa el sentir de los venezolanos.

En reunión con la Dirección Estadal de la entidad

Asimismo, se efectuó una reunión con la Dirección Estadal de la entidad en la que se ratificaron los puntos de encuentros políticos en la competencia regional. En ella, Alvarado estuvo acompañado por la diputada, Melina Vásquez.

En dicho evento hizo acto de presencia la Directiva Estadal, encabezada por el presidente Orlando Delgado, primer vicepresidente Azael Chacón, el segundo vicepresidente Wilmer Moreno, además de Yury González, secretaría general.

En reunión con Fedecámaras

De igual forma, se realizó encuentro con el presidente de Fedecámaras, Maximiliano Vásquez, junto a Delgado y Alvarado, este último como miembro de la Comisión Especial de Diálogo de la Asamblea Nacional, AN, tratando tópicos relacionados a los avances en materia de producción.

Allí, se manifestó la necesidad «de ser pragmáticos en el campo productivo del país», coincidiendo en que el cierre de los puentes fronterizos entre Venezuela y Colombia, representan la muerte económica de un estado como el Táchira.

«Se debe trabajar en la búsqueda de soluciones concretas, buscando la meta de construir espacios», considerando un plan B en caso de alargarse el conflicto político en ese territorio, explicó el grupo de dirigentes verdes.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Primo de esposa del «Pollo» Carvajal sigue preso en Caracas y fue condenado a 30 años de prisión, denuncia su pareja

Bruno Juárez se encuentra recluido en la sede de la PNB en La Yaguara, explicó Francis Gutiérrez Bruno Juárez, primo de la esposa del general...

Edmundo González sobre inhabilitaciones: Son una muestra más de la necesidad de recuperar el Estado de derecho

Los cinco opositores sancionados son Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo; José Fernández, alcalde de Los Salias; y los dirigentes de Primero Justicia, Carlos...

Oposición rechaza inhabilitaciones impuestas por la Contraloría General

El candidato unitario, Edmundo González Urrutia, también rechazó la medida y dijo que es muestra de la necesidad de cambio La delegación de la...

Edmundo González sostuvo la primera reunión con la Plataforma Unitaria

La oposición reiteró que sigue unida y firme para lograr el cambio de gobierno el próximo 28 de julio El candidato presidencial unitario, Edmundo González...

En claves | Las siete líneas de acción de ALBA-TCP «para la consolidación de la AGENDA 2030»

El presidente Nicolás Maduro instaló la XXIII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP en el Palacio de Miraflores En el contexto...