Se está apoyando la creación del Fondo Estadal de Ciencia y Tecnología, para contar con recursos que impulsen la investigación en universidades públicas y crear zonas económicas especiales, destacó el diputado de Fuerza Vecinal en la entidad, Félix Freites

El Consejo Legislativo de Miranda aprobó la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación. Este hecho fue valorado positivamente por el diputado de Fuerza Vecinal en la entidad, Félix Freites.

El dirigente detalló que se está apoyando la creación del Fondo Estadal de Ciencia y Tecnología, para contar con recursos que impulsen la investigación en universidades públicas y crear zonas económicas especiales para el desarrollo industrial y tecnológico dirigido al sector de alimentos y medicinas.

“Creo firmemente en la academia y en la creación de Centros de Investigación Científica que propongan las grandes soluciones estructurales que necesita nuestra gente en tan diversos problemas como son la falta de agua, medicinas, alimentos, internet, luz y las deficiencias en nuestras universidades, escuelas, hospitales y transporte público”, defendió Freites.

Dijo esperar que este instrumento legislativo “sea aplicado correctamente para que se logre impactar positivamente en el bienestar de nuestros niños, adultos mayores y la familia mirandina”.

El diputado de la tolda opositora destacó que desde el movimiento Fuerza Vecinal se seguirá ejerciendo con mucha determinación la función de control político, defensa y protección del pueblo mirandino. “Debemos ponernos todos al frente. Mi lucha es contra la pobreza y la exclusión”, subrayó.