24.9 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024
Publicidad

Comando de campaña descarta sustitución de la candidatura de María Corina Machado

Fecha:

Comparte:

Desde el Comando Con Vzla informaron que en las primeras horas se han registrado más de 900 comanditos

El integrante del Comando Con Venezuela, Biagio Pilieri, ratificó este miércoles que todos los miembros de la oposición democrática están activados a nivel nacional, trabajando en la promoción y conformación de la red 600K y los Comanditos con Vzla, para garantizar la victoria electoral de María Corina Machado en las presidenciales.

«La única sustitución de la que está hablando el país es la de Maduro, cuando gane María Corina Machado las presidenciales».

El líder del partido Convergencia aseguró que la gira que inició la semana pasada por el oriente del país fue un éxito.

«Estamos muy satisfechos, entusiasmados, y muy agradecidos con la receptividad y el compromiso mostrado por los ciudadanos en el oriente del país. María Corina vino conmovida por las muestras de afecto, respaldo y compromiso con Venezuela, a pesar de obstáculos que se le pusieron desde el primer minuto. Nada de eso pudo impedir el éxito de esa gira. Gracias a todo el Oriente del país por cómo nos recibieron».

Asimismo, agradeció a los dirigentes Freddy Superlano, Roberto Enríquez, Andrés Velásquez, Alfredo Ramos y otros dirigentes que recorrieron el país. Ratificó que las giras van a continuar para llevar el mensaje de cambio.

«Pongan los obstáculos que pongan, esta gira no la va a parar nadie».

Sobre los Comanditos manifestó estar muy satisfecho por la receptividad que ha habido con los Comanditos.

«Los Comanditos es una agrupación de organización ciudadana dispuesta a activarse para lograr el cambio presidencial en las elecciones de este año. El que tenga la iniciativa es quien tiene la jefatura de ese Comandito. 10 o más personas pueden integrarlo, no tienen límites», explicó.

Biagio Pilieri enfatizó que María Corina Machado es y será la candidata que derrotará a Nicolás Maduro, y que la inconstitucional inhabilitación no es un problema para el país ni para María Corina, sino para el gobierno.

«Queremos ratificar algo: tanto María Corina, como el Comando, como los factores que la acompañamos, estamos conscientes de la enorme responsabilidad de compromiso que tenemos para lograr el cambio. No los vamos a defraudar. Vamos a lograr la elección presidencial en el 2024 y la vamos a ganar» aseguró.

«María Corina representa la esperanza. La candidatura de ella hizo que renaciera la esperanza en Venezuela. Representa la inmensa mayoría que quiere cambio».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Gama 360: el nuevo concepto que trae la cadena de supermercados para «mejorar la experiencia de compra» de sus clientes

Panadería, autolavado, laboratorio clínico, jugueterías y canchas de padel, son algunos de los servicios extra que dispuso la compañía para diversificar las opciones de...

Voz Veis concluirá su gira “La Última Función World Tour” en Caracas

La agrupación zuliana se ha presentado en diferentes partes del mundo  “La última función world tour”, espectáculo que reunió nuevamente a Voz Veis, en un...

Este es el valor del dólar del BCV para este jueves #25Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs +0,04 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

Corina Yoris fue entronizada en la Academia Venezolana de la Lengua

La doctora Corina Yoris hizo un recorrido por las obras de los autores que ocuparon el sillón "O" anteriormente. Además, realizó un breve análisis...

Cabello advirtió que todavía faltan procesos para la sustitución de candidaturas y pide al CNE revisar «bien revisado»

"Showceros, mentirosos, coberos", criticó a los dirigentes de la oposición El primer vicepresidente del PSUV, el diputado Diosdado Cabello, planteó al Consejo Nacional Electoral que...