Señaló que “los que llaman a la abstención están sirviendo a otros intereses, lo patriótico es votar”

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, criticó el llamado a la abstención efectuado por políticos del llamado G4, para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, porque “el sufragio es un derecho libre que hay que ejercer”.

En tal sentido, dijo que “yo quiero denunciar que estos llamados a no votar, son una estrategia para quitarle al pueblo su derecho a expresarse. No podemos estar dirigidos a control remoto desde Washington”.

En entrevista para Unión Radio, expresó que “debemos buscar soluciones, no oír las voces malcriadas y fracasadas de una gente que todos los años llaman a la abstención, estafando al país. Ellos quieren que se desaten olas de violencia, hostilidad y la confrontación extrema”.

Sostuvo que” este tipo de estrategia ya es recurrente y permanente en la oposición radical” y recordó el fracaso que tuvo la abstención en el sufragio regional del 2005 y el 2018, en las presidenciales.

“Le dijeron a nuestro país que si usted se quedaba en su casa y no votaba las cosas iban a mejorar y tendríamos un cambio político. Eso fue una estafa, a usted lo engañaron”, apuntó.