24.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024
Publicidad

César Mogollón: “Nuestro nuevo norte está en constituir los Comités Centrales de Organización Regional”

Fecha:

Comparte:

“Hasta la presente fecha, hemos instalado 130 comités políticos comunitarios, ahora tenemos presencia en 13 estados del país”

La Organización Alianza Centro (AC) por Venezuela, en gira nacional, está en la labor de instalar los nuevos Comités Centristas de Organización Regional para el movimiento; esta “novedosa tarea se ha logrado principalmente en los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Táchira, Mérida y en Caracas”, afirmó Cesar Mogollón, Coordinador Nacional del Movimiento Político Alianza Centro Venezuela (AC) y responsable principal del eje centro del país.

“Hasta la presente fecha, hemos instalado 130 a nivel nacional, como comités políticos comunitarios, ahora tenemos presencia en 13 estados del país, aspiramos llegar a todo el territorio nacional”, declaro el Coordinador del eje centro.

Alianza Centro (AC) se auto define como un movimiento político, que tiene como premisa fundamental, “la lucha por la reconciliación y la reconstrucción nacional”.

El dirigente popular, Cesar Mogollón, desde la gira nacional, propone: “Nuestra nueva cruzada está dirigida a discutir un posible plan de gobierno, de aquí a diez años, para reconstruir el país desde una vitrina democrática y nacionalista, de reconciliación y paz social”.

“Estamos preparando el liderazgo emergente para consolidar un cambio en el país por la vía pacífica y democrática; en los próximos eventos electorales, tenemos la obligación de impulsar la superación de la crisis nacional, pero siempre a través del mecanismo democrático y popular”, sentenció Mogollón.

En este mismo sentido, el dirigente político Mogollón, subrayó: “Nosotros, desde Alianza Centro, interpretamos la realidad país, en medio de cinco (5) aristas, faces o elementos, que definen y orientan la comprensión de la delicada situación que atraviesa el país, las cuales podemos enumerar de la siguiente forma: 1. Crisis Política. 2. Crisis Económica. 3. Crisis Social. 4. Crisis Institucional. 5. Crisis de Servicios Públicos”. La arista política es la herramienta para destrabar el conflicto por la vía democrática y pacífica

Asimismo, el dirigente popular manifestó: “En medio de la crisis institucional del país, estamos en la obligación de participar, votar y transformar a la nación”.

“Estamos centrados en el norte de participar en los espacios políticos de poder, que permitan resolver los graves problemas que aquejan al pueblo venezolano”, apostilló Mogollón.

No obstante, en esta misma línea discursiva, el miembro de la organización Alianza Centro, aseveró: “Estamos en la cruzada de captar una nueva militancia; hasta el presente tenemos el registro de 570 nuevos líderes comunitarios, que apuestan al centro político del país, todo esto como fórmula de trabajo social, una opción alterna para el pueblo democrático de la nación”.

Desde la Secretaría Nacional

La organización Alianza Centro, tiene como coordinador del eje andino, al dirigente popular, Yaxis Aristiguieta, que además es el Secretario General Nacional de la organización.

“En esta nueva gira nacional, llevamos cumplidas 13 asambleas regionales, con la firme intención de hacer posible, el levantamiento y legitimación de los comités centristas de nuestra organización, todo esto con el apoyo de los liderazgos locales que se están sumando a nuestra nueva cruzada nacional”, puntualizó Mogollón.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Los premios Oscar contarán con nuevas reglas

Las películas que optan a los galardones solamente podrán elegirse si se estrenan en salas de cine entre el 1 de enero y el...

Así abrió el dólar paralelo este martes #23Abr

La divisa estadounidense subió su valor 0,46% con respecto al cierre del lunes La cotización del dólar en el mercado paralelo presentó una leve variación...

Esto fue lo que dijo Héctor Navarro, exministro de Chávez, sobre las presidenciales (+Video)

El exministro de Educación y de Energía Eléctrica durante el Gobierno de Hugo Chávez, Héctor Navarro, expuso que el Consejo Nacional Electoral (CNE) podría...

Más de 200 jóvenes participaron en el Campeonato Nacional IRT de Ajedrez

Desde el 17 hasta el 21 de abril de 2024, se llevó a cabo el Campeonato Nacional IRT de Ajedrez, en las instalaciones de...

Inameh prevé precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte matutino, detalló que para este martes se prevé en horas de la mañana áreas...