24.7 C
Caracas
viernes, 26 abril, 2024
Publicidad

Carlos Prosperi: Los adecos recuperaremos Venezuela como recuperamos Barinas

Fecha:

Comparte:

Tras culminar una gira partidista por los estados Portuguesa, Barinas, Táchira, Mérida y Trujillo, el dirigente político afirmó que la «continuará recorriendo cada rincón del país para reorganizar las estructuras del partido de cara a los eventos políticos por venir»

«Los adecos hemos salido a la calle para recuperar Venezuela, así como salimos a rescatar Barinas el 9 de enero», manifestó Carlos Prosperi, dirigente nacional de Acción Democrática.

Prosperi invitó a su militancia a salir «a las calles a organizar nuestro partido, partido dirigido por Henry Ramos, con nuestro logo de Acción Democrática, porque los adecos vamos a salir a presentar un nombre en las elecciones primarias para elegir un candidato unitario a las presidenciales».

Para Prosperi es imprescindible la conformación de una Coalición Democrática, en la que se sumen todos los factores políticos de oposición, excluyendo los partidos judicializados.

«Aquí no hay encomendados de Dios, ni nadie es dueño de la Unidad. Nosotros pedimos unas elecciones primarias, en las que todos nos midamos como iguales», precisó quien es reconocido como por un sector de AD como secretario de organización nacional del partido.

Elecciones internas en AD

El líder acciondemocratista cuestionó el supuesto proceso electoral interno, convocado «por quien en junio de 2020 fue expulsado de la tolda blanca».

«Nosotros queremos elecciones internas, pero no unas convocadas por un señor que se prestó para secuestrar nuestra tarjeta. Nosotros queremos unas elecciones convocadas de manera equilibrada, con una Comisión Electoral Interna Nacional (CEIN) que sea imparcial y cuyo único registro válido sea el de la última validación de AD, donde los adecos salimos a validar nuestro partido», exclamó.

Prosperi reafirmó que las «legítimas autoridades de Acción Democrática con dignidad seguirán recorriendo cada rincón de Venezuela», en este sentido manifestó que se han «ganado la dignidad y el respeto de nuestra gente, a la que vamos a seguir acompañando en la calle desde cada rincón del país».

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

BRENT y WTI cerraron este viernes #26Abr con números positivos

Según la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de petróleo en Estados Unidos cayeron en unos 6,4 millones de barriles la semana pasada Los...

Plumrose celebró la semana del perro caliente por segundo año consecutivo con actividades de calle

La empresa de embutidos se encuentra trabajando en ofrecer nuevas actividades gastronómicas para satisfacer las necesidades de sus consumidores Por segundo año consecutivo, la...

Accidente en la avenida Baralt de Caracas dejó dos policías heridos (+Video)

Bomberos y paramédicos se presentaron en el lugar para prestar los primeros auxilios en el accidente y trasladar a los heridos hasta un centro...

Carlos Osorio «sigue al frente de sus labores» en la Corporación Venezolana de Minería

El General sigue "trabajando digna y responsablemente, junto a su personal y el pueblo minero" La Corporación Venezolana de Minería en su cuenta de red...

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.436,86 puntos este viernes

La variación respecto a la sesión anterior fue de -0,74% En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 22 y el 26 de abril...