Debido al constante incremento del dólar paralelo y en consecuencia la devaluación del bolívar Radonski Capriles hizo tal propuesta

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski propone el pago de 100 dólares mensuales, por familia, mientras dure la pandemia por COVID-19.

Agregó que “las propuestas están dadas, solo falta buscar los recursos”.

Como se sabe, el líder de la oposición, Juan Guaidó llamó, el pasado 19 de agosto, propuso un pacto entre las fuerzas opositoras, con el propósito de rechazar las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre y acordar una agenda de “lucha y movilización” contra la administración de Nicolás Maduro. Guaidó pidió la participación de María Corina Machado y Henrique Capriles Radonski, quien hace la mencionada propuesta y aún no ha respondido a Guaidó y si María Corina.

En este sentido, se espera una reunión de esta nueva coalición, para definir la ruta de acciones que posteriormente será discutida con el grueso de la oposición, y que está abierta a modificaciones, según los aportes de otros líderes y organizaciones que deseen sumar.