El exgobernador de Carabobo optará a una curul de la Asamblea Nacional a través de la tarjeta del partido Soluciones para Venezuela

El coordinador nacional -designado por el TSJ- del partido Primero Justicia, José Brito, aclaró este miércoles que no han postulado al exmilitar usando la tarjeta de la tolda aurinegra.

Brito, en cambio, aseguró que Acosta Carlez será candidato de la formación política Soluciones para Venezuela, de Claudio Fermín.

“Para los desinformados, el señor Acosta Carlez fue inscrito por el partido Soluciones”, escribió en Twitter quién asumió la tarjeta de PJ tras un fallo del TSJ; además aseguró que hasta la mañana de este miércoles aún no habían inscrito candidatos.

El pasado martes, Eduardo Battistini, militante de Primero Justicia que se opone a la directiva de Brito, aseguró que Acosta Carlez sería inscrito usurpando la tarjeta del partido.

“Ese inmoral NO representa a los justicieros, es el títere de un régimen que cree que puede legitimarse usando el engaño y la trampa”, escribió Battistini en Twitter.