“Los que pidieron bloqueo contra Venezuela, maquinaron golpe de estado, asesinato a Nicolás Maduro y llamaron a la abstención electoral, ahora condicionan diálogo fuera del país”, dijo el adeco

El dirigente político y secretario del partido Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, insiste que las mesas de negociaciones que van a realizar la oposición y voceros de la administración de Nicolás Maduro se deben llevar a cabo en Venezuela.

“Los que pidieron bloqueo contra Venezuela, maquinaron golpe de estado, asesinato a @NicolasMaduro y llamaron a la abstención electoral, ahora condicionan diálogo fuera del país. Ratifico, el diálogo tiene que hacerse acá y muy amplio. Golpista es golpista, aunque venga disfrazado”, dijo Gutiérrez en su usuario de Twitter.

En días pasados el parlamentario dio declaraciones sobre el censo y las inscripciones de la tolda blanca, sostuvo que “hay AD para rato”.

“Exitoso e histórico es el proceso de nuevos militantes y recensados del partido blanco durante este fin de semana”, acotó el líder político al cierre de la jornada de recenso en el partido.