La diputada del grupo parlamentario Libertad, parlamentaria ante la Asamblea Nacional (AN), Amelia Belisario, señaló que «el compromiso de la fracción opositora Libertad es con los venezolanos».
«Desde el grupo parlamentario Libertad, no podemos convalidar un acuerdo que estaba a todas luces desconectado de la realidad de Venezuela», consideró.
Además señaló que «este es un acuerdo que pretendía hablar de dignidad, de soberanía, de renacer cuando en realidad el país lo que está atravesando es una grave crisis».
«Un país que al día de hoy no puede hablar de dignidad y renacer si no se respeta plenamente la Constitución», denunció.
En este orden de ideas señaló que «hoy tenemos a madres venezolanas en el dilema entre darle de comer a sus hijos o enviarlos a la escuela porque no les alcanzó para la lista de útiles ni para los uniformes. Niños que van al colegio con el estómago vacío más allá de la lonchera y el morral que sus familias no han podido llenar».
Para finalizar destacó que «hoy entonces, el día de hoy lo que nosotros queremos es darle un mensaje claro al país» además reiteró que «el compromiso de la fracción opositora Libertad es con los venezolanos. Y nosotros estamos aquí ante la AN, para seguir visibilizando la crisis y la realidad que viven los venezolanos».





